3 destinos remotos de Europa para visitar
Descubre algunos destinos remotos de Europa. Atrévete a conocerlos y disfrutarlos en este viaje con nosotros. ¡Bien vale la pena el viaje!
Visitando algunos de destinos remotos de Europa
Europa es un continente muy extenso, lleno de rincones muy lejanos que brindan gratas e inolvidables experiencias.
Además, la belleza, peculiaridad y colorido de estos sitios los hacen cautivantes. Asimismo, llegar a ellos resulta una verdadera aventura.
Entonces ¿te apetece conocer algunos destinos remotos de Europa? Seguro que sí, pues aquí van algunos que te encantarán:
1. Laponia Finlandesa
Ubicada en el extremo norte de Europa, en Finlandia, Laponia Finlandesa es un lugar de ensueño para visitar.
Su remota ubicación la convierten en el escenario de fenómenos naturales y paisajes que no encontrarás en otro lado.
Hoy en día, es un sitio predilecto de los turistas que se atreven a la aventura.
Algunos de sus encantos:
- Los días interminables: durante los 3 meses de verano, las 24 horas del día hay sol ¡el día no termina! Asimismo, las caminatas y excursiones nocturnas pero con la luz del sol alumbrando será una experiencia inigualable.
- Las auroras boreales: con la belleza de su danza de colores y formas, este fenómeno natural te impresionará. Actualmente, Laponia Finlandesa es uno de los mejores lugares del planeta para admirar este fenómeno. Así que ponte tus raquetas de nieve o móntate en un trineo tirado por huskys y déjate atrapar.
- Esquiar: sin duda alguna, aquí encontrarás algunas de las mejores pistas para esquiar del mundo. Cualesquiera sean tus destrezas, hay desde pistas para principiantes hasta pistas negras y parques fuera de pista. También, bien seas amante del esquí alpino o del esquí de fondo aquí tienes los escenarios perfectos para complacerte.
2. Islandia
Islandia es otro de los destinos remotos de Europa, pues es una isla en el medio del Mar de Noruega.
Asimismo, es el punto más noroccidental del Viejo Continente, por lo que llegar es una verdadera aventura.
Actualmente, quienes han visitado la isla coinciden que es como pisar otro planeta. Disfruta algunas de sus principales atracciones:
- Las aguas termales: sumérgete en las renovadoras aguas termales de Islandia, ¡saldrás como nuevo¡ La Laguna Azul es la más famosa e impresionante de todas ¡tus sentidos se excitarán! También, en la ciudad de Myvatn encontrarás otras lagunas que te renovarán como en ningún otro lado del mundo.
- Las cascadas: Islandia cuenta con algunas de las cascadas más preciosas de la Tierra.
Ejemplo de ello, son Skogafoss –Skogar– y la catarata negra Svartifoss –Parque nacional Skaftafell– te harán soñar despierto. - Las cataratas Dettifoss: combina una imponente fuerza de agua cayendo por un cañón, con la belleza de un paisaje único. El estruendo del agua cayendo será un sonido que nunca olvidarás.
3. Estambul en Turquía
Al extremo suroriental hallamos otro de los destinos remotos de Europa, esa es Estambul, la capital de Turquía.
Actualmente, es la única ciudad ubicada entre 2 continentes: una parte en Europa y otra en Asia ¡simplemente fascinante!
Así que sobran las palabras para describir esta ciudad remota.
Aquí no te pierdas:
- La Mezquita Azul: con más de 400 años, sus minaretes y enormes son puntos de referencia de la ciudad. En el interior, más de 20.000 azulejos azules que adornan la cúpula, le dan su nombre. También, más de 20.000 vidrieras dejan la luz pasar para alumbrar y decorar el precioso recinto ¡sinigual!
- Santa Sofía: con más de 1.500 años es la joya de Estambul arquitectónica y religiosa de Estambul. Ubicada en el punto más alto de la ciudad, es el lugar de referencia y dueña de la panorámica. Su interior sobrecogedor brinda un aire de paz y tranquilidad única ¡tienes que visitarla!
- Los viajes intercontinentales: una de las curiosidades y actividades preferidas de los turistas que visitan esta ciudad.
De Europa a Asia y viceversa lleva menos de 1 hora, así que puedes visitar 2 continentes ¡vive esta experiencia!