3 ciudades de Europa para descubrir

¿Te gustaría conocer nuevos destinos para viajar? ¿Sí? Entonces te presentamos estas 3 ciudades de Europa para descubrir. ¡Te encantarán!

Ciudades de Europa para descubrir: tienen un encanto mágico

Europa tiene tantos rincones encantadores para explorar que podrías pasar años viajando y aún no conocerlos todos.

Ciudades de europa para descubrir 2
Autor: Andrey Filippov 安德烈

Además, muchas veces solo se visitan las grandes capitales y no se conocen otras ciudades que tienen una magia irresistible.

Así que, te presentamos 3 ciudades de Europa para descubrir, las que seguramente te enamorarán irremediablemente:

1. Utrecht en los Países Bajos

Utrecht es una de esas ciudades de Europa para descubrir, pues su encanto medieval y neerlandés te fascinará.

Utrecht
Autor: Helen

Además, su ubicación a orillas del río Rin y sus preciosos canales le dan ese toque fantástico irresistible.

También, su vitalidad te contagiará, por lo que no habrá lugar para el aburrimiento.

Algunos de sus encantos son:

  • Los canales: sumergirte en el mundo de los canales de Utrecht será algo fascinante e inmejorable. Desde los fantásticos cafés y restaurantes en los sótanos a nivel del agua, hasta pasear en un barco, te enamorarán. No te pierdas el edificio de Winkel van Sinkel y la terraza Rechtbank, ¡están entre las mejores!
  • La Torre Dom: considerada como la torre de iglesia más alta y antigua de los Países Bajos, no pasará desapercibida. Fascínate con sus 112 metros de largo, 13 campañas –de hasta 8 toneladas– y más de 630 años de historia. Sube a la cima y admira las vistas más increíbles de la ciudad, eso sí, prepárate para sus 465 escalones.
  • Domunder: bajo la plaza Domplein encontrarás este pasadizo al pasado de más de 2.000 años. Descubre la historia de la ciudad de una manera única y fascinante, ¡te encantará!

2. Bergen en Noruega

En la fascinante Noruega encontramos otra de las ciudades de Europa para descubrir, esa es Bergen, ¡verdaderamente encantadora!

Bergen
Autor: dconvertini

Entre laderas de montañas, un colorido atrayente, una vista al mar irresistible y sus calles llenas de historia, será inolvidable.

Además su pasado vikingo y como importante centro comercial le da un toque increíble.

Algunas de sus atracciones para descubrir:

  • Bryggen: un antiguo puerto, el único que se conserva de la Liga Hanseática, atrapará tus sentidos con sus colores. Entre casas de madera de más de 600 años y estrechos callejones disfrutarás de este Patrimonio de la Humanidad. Camina y respira profundamente en este lugar, ¡no encontrarás nada igual en Europa!
  • Las 7 montañas: para los amantes de la naturaleza pura, Bergen le brindará una oportunidad única. Las 7 montañas que la rodean tienen las vistas más espectaculares y los caminos de senderismo más preciosos. Así que toma el funicular Fløibanen o el teleférico Ulriken y disfruta de estas cimas, ¡será mágico!
  • De compras: por supuesto que hay que sentir esa herencia comercial de Bergen en sus fantásticas tiendas. Desde pequeños establecimientos especializados y exclusivos a grandes tiendas, todo lo que quieras lo encontrarás aquí. Deja que el tiempo se pase lentamente, disfruta de una experiencia de compras única.

3. Amberes en Bélgica

Sin duda alguna, otra de las ciudades de Europa para descubrir tiene que ser la mágica Amberes en Bélgica.

Amberes
Autor: Jan Remund

Actualmente, su arquitectura es una de las más hermosas del país, pues derrocha estilo, historia y opulencia.

Asimismo, esta ciudad es llamada la “Capital Mundial del Diamante”.

No te pierdas:

  • La Plaza Mayor: La “Grote Markt” de Amberes es una de las plazas más hermosas del mundo. Sus preciosos edificios crean un ambiente que te lleva a un viaje al pasado lleno de derroches. Disfruta del encanto del Ayuntamiento y la fuente de Brabo, ¡te enamorarás!
  • El museo del diamante: si quieres conocer la historia y todo lo relacionado con la comercialización de esta roca, visítalo.
  • El Barrio de los Diamantes: como principal centro de comercio de diamantes, en este barrio te brillarán los ojos. Con más de 54 mil millones de dólares al año en facturación y 1.700 empresas te sentirás en el paraíso.

En conclusión, estas ciudades de Europa para descubrir tienen encantos únicos ¡visitarlas será inolvidable!

Imágenes cortesía de: Marcelo Campi, Andrey Filippov 安德烈, Helen, dconvertini y Jan Remund.
Categorías: Ideas para viajar Etiquetas:
Te puede gustar