Visitamos algunas terrazas de bar con bonitas vistas

· 22 junio, 2014

Cuando llega el buen tiempo todos tenemos ganas de cambiar nuestro vestuario, arreglamos más y quedar con los amigos a tomarnos algo. Es por eso que en esta ocasión os proponemos salir por algunas terrazas de bar, donde además de poder tomar algo y compartir con los amigos, podremos disfrutar de magníficas vistas a la ciudad.

Algunas de estas terrazas de bar son sofisticadas, otras bohemias y otras donde simplemente nos sentimos atraídos por las vistas que hay. Así que vamos a recorrer algunas de ellas.

Terrazas de bar con bonitas vistas, Roof Gardens

kensington-roof-garden-londres

Comenzamos nuestro recorrido por las terrazas de bar más bonitas, en la ciudad de Londres, para visitar The Roof Gardens en Kensington High Street, que está en pleno centro de Londres. Se trata de una de las terrazas jardín más grandes de Europa, contando con 6.000 metros cuadrados.

Es una maravilla poder subir a esta terraza y así poder degustar exquisita gastronomía en su restaurante o bien tomarse una copa con amigos en su bar. Todo esto deleitándonos con los preciosos jardines de estilo morisco o admirando los estanques con especies como los flamencos.

Terraza del hotel Standard

standard-roof-nueva-york

Nos trasladamos ahora hasta la ciudad de Nueva York, para visitar la terraza del hotel Standard. Allí encontraremos un bar con piscina dentro, además de poder disfrutar de unas magníficas vistas. Está situado en la calle 14 con la 18th, en el distrito Meatpacking. Entre cocktail y cocktail, podremos meternos en su espectacular jacuzzi, que está en plena pista de baile. El lugar está habilitado con césped, columnas de humo y todo amenizado con la música de los mejores Djs del mundo.

Terraza del Hotel Continental

hotel-continental-tanger

Visitamos en esta ocasión la terraza del hotel Continental, en la maravillosa ciudad de Tánger. Está situado en la calle Dar Baroun número 36, desde donde podréis contemplar unas estupendas vistas al puerto de la ciudad. El ambiente que tiene la terraza es un tanto bohemio y cosmopolita, de ahí el encanto del lugar. La terraza del hotel se encuentra situada justo en la parte alta del Gran Zoco, es por ello que tendréis unas bonitas vistas a los palacios de la medina.

Terraza del hotel ME

hotel-me-madrid

Hay un dicho que dice “de Madrid al cielo”, pues bien, en la terraza del hotel ME hay unas increíbles vistas de la ciudad de Madrid. El hotel está situado en la castiza plaza de Santa Ana, en el barrio de las Cortes.

Podéis pasar una preciosa velada entre amigos, compartiendo margaritas, martinis y algún que otro mojito, acompañado de agradable música. En la actualidad es uno de los lugares de moda de la ciudad, ofrece un ambiente muy acogedor y cómodo, ya que dispone de sillones de cuero y pufs. Cuenta también con un bar VIP donde acuden las celebrities para celebrar exclusivas fiestas privadas.

La terraza del hotel Condesa

vistas-castillo-chapultepec

Visitamos ahora la terraza del hotel Condesa, en México DF. Está situado en un entorno único, en una calle llena de árboles y entre edificaciones históricas. En la terraza del hotel se puede disfrutar del smart sushi menu, además de tus bebidas favoritas, mientras contemplas unas maravillosas vistas al castillo de Chapultepec y al parque de España.

Imágenes cortesía de >sunshine<, meeems,  Prayitno, hasib, Dave Pinter y Serge Saint.