4 playas de Francia que te fascinarán

4 playas de Francia que te fascinarán

Las playas de Francia son paraísos terrenales que dejarán gratos recuerdos en tu memoria. Ven con nosotros y conoce 4 de ellas. ¡Te fascinarán!

Buscando las más hermosas playas de Francia

Para nadie es un secreto que las playas de Francia están entre las mejores y más hermosas de todo el continente europeo.

Playas de francia 2

Autor: James Abbott

En este sentido, se convierten en uno de los destinos favoritos para olvidarse por un rato de las preocupaciones y el estrés del día a día.

Asimismo, en el verano se convierten en la elección de quienes quieren disfrutar del sol, del calor y de paisajes que se quedarán en tu memoria por siempre.

Descubramos algunas de estas playas:

1. Biarritz

Una de las mejores zonas de playas de Francia se encuentra al suroeste del territorio galo, específicamente en la ciudad de Biarritz.

Biarritz

Autor: Tony Hisgett

Básicamente están rodeadas de un ambiente burgués, mezclado con un aire despreocupado en donde solo importa disfrutar y relajarse.

En contraste con sus más de 6 kilómetros de orillas están sus arenas blancas y oleajes moderados para practicar el surf.

Algunas de las más populares son:

  • Playa Miramar: de aguas serenas perfecta para relajarse y darse un chapuzón.
  • Playa Grande: considerada la playa principal de la ciudad es el sitio de reuniones predilecto de los turistas y propios.
  • Port Vieux: catalogada como la más bella de la zona, casi sin viento ni olas es el sitio ideal para olvidarse de todo.

2. Niza

Cuando hablamos de las más encantadoras playas de Francia, las de Niza deben estar en esa lista.

Niza

Autor: Oiva Eskola

Primeramente hay que destacar que se encuentran en la exquisita Costa Azul francesa, por eso tienen un exotismo y encanto único.

Asimismo, es uno de los sitios predilectos de los más pudientes de Europa y de todo el mundo, por eso, no te extrañes si te encuentras a un famoso.

Algunas de las mejores:

  • Bambou: si desea estar en una playa privada y con lounge VIP este será el sitio perfecto.
  • Miami Beach: ¿vas con la familia completa? Esta será la mejor opción para que los niños jueguen mientras los adultos descansan.
  • Beau Rivage: si buscas diversidad, los dos ambientes de esta playa –Zen y Tendencia– serán perfectos para relajarte.

3. Cassis

Si te gustan las playas con multitud de personas y bellas orillas, Cassis en uno de los destinos imperdibles.

Cassis

Autor: Kylie & Rob (and Helen)

Para empezar, es un pueblo ubicado cerca de Marsella donde todos se van a disfrutar del verano.

Algunas de las imperdibles son:

  • Bestouan Beach: sus arenas de pequeños guijarros, aguas cristalinas y al fondo el Cabo Canaille, crean un panorama único.
  • Grande Mer: con aguas serenas, canto rodado como arena, pequeños acantilados circundantes y estrechas dimensiones la hacen un lugar romántico.

4. Hossegor

¿Quieres ponerle adrenalina al recorrido por las playas de Francia? Entonces ese lugar es Hossegor.

Hossegor

Autor: MarkYourWaves Surf

Aquí las aguas del Atlántico rompen con fuerza y los vientos son perfectos para practicar surf; bien seas un experto o un aprendiz aquí tendrás la experiencia perfecta.

Pero no solo es el sitio para surfear, sino que podrás presenciar a los mejores del mundo en importantes competencias. ¡Algo genial!

Imágenes cortesía de: Jesus Abizanda, James Abbott, Tony Hisgett, Oiva Eskola, Kylie & Rob (and Helen) y MarkYourWaves Surf.

Te puede gustar