3 paisajes de Nueva Zelanda irresistibles

· 22 febrero, 2017

Explorar y disfrutar los mejores paisajes de Nueva Zelanda será una de esas experiencias que no podrás comparar con nada que hayas vivido antes, pues la naturaleza en este país es tan exótica, indómita, pura y espectacular que tus sentidos no lo podrán creer. ¡Disfrútalos!

Paisajes de Nueva Zelanda que no olvidarás

paisajes-de-nueva-zelanda-2
Autor: Bernard Spragg. NZ

Si buscas algunos de las mejores vistas del planeta, los 3 paisajes de Nueva Zelanda que te presentaremos seguramente deben estar en esa lista, pues son tan impresionantes que no los podrás olvidar jamás.

Recorramos algunos de estos destinos irresistibles:

1. Cathedral Cove

paisajes-de-nueva-zelanda-3
Autor: macronix

Imagina uno de los sitios más románticos que puedas conocer en tu vida, donde te sientes como si solo existiesen en el planeta tú y tu otra mitad, donde nada ni nadie los moleste. Todo esto mezclado con uno de los paisajes de Nueva Zelanda más hermosos, pues no lo sueñes ya que existe en la vida real y se llama Cathedral Cove.

Ubicado en las playas de la península de Coromandel, este precioso destino es la entrada a un paraíso natural.

Atraviesa su arco natural tipo caverna de enormes dimensiones y sentirás que entras por una puerta a otra dimensión.

Disfruta de la hermosa playa llena de árboles en su orilla, da un vistazo a la montaña de piedra “Te Hoho” y admira el trabajo de la Madre Tierra por miles de años.

Además, si eres amante del buceo o del snorqueling su reserva marina será el ambiente propicio para que te sumerjas y olvides del mundo. De esta manera podrás admirar los arrecifes y esponjas marinas, además del espectáculo subacuático de todos sus seres vivientes.

2. El parque nacional Abel Tasman

paisajes-de-nueva-zelanda-4
Autor: itravelNZ® – New Zealand in your pocket™

Otro de los increíbles paisajes de Nueva Zelanda lo podrás hallar recorriendo el Parque Nacional Abel Tasman, en South Island, el cual está lleno de escenarios hermosos que te incitarán a la aventura.

Sin duda alguna, su mayor atractivo son las increíbles aguas de un color azul celestial bordeadas por montañas de granito cubiertas por frondosos árboles. Todo esto genera una sensación tan cálida, tan placentera que serán perfectas para recorrerlas en un kayak.

3. Milford Sound

paisajes-de-nueva-zelanda-5
Autor: Vašek Vinklát

Milford Sound quizás sea uno de los paisajes de Nueva Zelanda más famosos del planeta, pues su belleza e imponencia es sencillamente incomparable.

Considerado como la octava maravilla del mundo, estos increíbles fiordos son el panorama perfecto para perderse en la tranquilidad, la relajación y el disfrute, pues la sensación que transmite la naturaleza de este lugar es absolutamente única.

¿Cuáles son las 2 mejores formas de disfrutar de este paisaje neozelandés? En un kayak o en un crucero son las maneras perfectas. Navegando por las aguas, podrás admirar los enormes acantilados, las grandes montañas (algunas con más de 1 kilómetro de alto), las cientos de cataratas que parecen emanar del corazón de las rocas, la neblina en el fondo. ¡Esta creación de la naturaleza es absolutamente perfecta!

Pero si quieres llevar la aventura más allá y deleitarte con la naturaleza de este paisaje único, recorre la ruta de senderismo Milford Track, la cual te adentrará en los sitios naturales casi vírgenes de esta región, ¡será la mejor ruta de todas!

Imágenes cortesía de: Bernard Spragg. NZ, Christian Michel, itravelNZ® – New Zealand in your pocket™ y Vašek Vinklát.