Maceió, entre los parajes naturales de Brasil más bellos

· 27 noviembre, 2015

Los parajes naturales de Brasil están llenos de esa belleza exótica que caracteriza a las ciudades suramericanas, por eso, siempre estamos en la búsqueda de nuevos rincones por descubrir. Maceió es uno de esos destinos, en los cuales el encanto no tiene límites por lo que te atrapará y no querrás que te libere ¡Ven con nosotros!

Maceió y las bellas costas del Atlántico

Maceió 2
Autor: Rosanetur

Recorriendo los confines del territorio del estado de Alagoas, en Brasil, a orillas del océano Atlántico y la laguna de Mundaú, hallamos uno de esos parajes cuya belleza es indiscutible, hablamos de la ciudad de Maceió.

Con un clima tropical cálido moderado, una humedad en la proporción casi perfecta, sus exuberantes paisajes naturales y un ambiente marítimo, la convierten en el sitio idóneo para pasar unos días de diversión y disfrute incomparables.

Lugar de una diversidad cultural abundante, una arquitectura colonial y neoclásica hermosa, y una protección por la historia y el patrimonio de la zona, la hacen de un pequeño tesoro dentro de los grandes parajes naturales de Brasil.

Disfrutando de uno de los más bellos parajes naturales de Brasil

Maceió 3
Autor: Rosanetur

Bien sea que decidas pasar unos días en Maceió, disfrutando sus exquisitas playas, explorando sus áridos territorios o simplemente no haciendo nada, seguramente te quedarán momentos y experiencias imborrables de tu mente. No por nada está considerado como uno de los centros turísticos más hermosos y cautivantes del país.

Para vivir al máximo la experiencia Maceió, es necesario que visites:

Las increíbles playas

Maceió 4
Autor: Rosanetur

El atractivo principal que hace de Maceió uno de los bellos parajes naturales de Brasil son sus impresionantes playas con colores que se degradan entre el azul y el verde, los hermosos cocoteros que adornan las costas y le dan una sensación de relación máxima, así como los espacios casi vírgenes en los que podrás sentir la naturaleza en su máxima expresión.

Más de 15 destinos de sol y arena podrás hallar en esta ciudad, con aguas templadas y absolutamente transparentes, a las que les hacen paso las arenas tan blancas y finas que provocan caminar descalzos para sentir como acarician nuestros pies, pero también las hay de arenas tan doradas como el oro. Entre las más especiales tenemos:

  • Paripueira: con sus mundialmente famosas piscinas naturales, que resultan toda una delicia.
  • Barra de Santo Antonio: en la que además de la belleza natural característica, las barreras de arrecifes crean piscinas naturales increíbles y perfectas para practicar deportes subacuáticos.
  • Japaratinga: en donde la tranquilidad de sus aguas harán de tu experiencia algo inolvidable.
  • Barra de Sao Miguel: donde el panorama es simplemente único.

De las aventuras todoterreno

Maceió 5
Autor: Rosanetur

No te puedes marchar de este fantástico destino brasileño, sin sentir la máxima adrenalina en las aventuras todoterreno que se practican en la zona.

En un momento estás entre las blancas arenas de las increíbles playas de la localidad, y en cuestión de minutos te encuentras en un territorio del tipo desértico, hasta parece que te transportaste a otra dimensión, pero no, aún sigues en Maceió.

Maiceió es uno de los bellos parajes naturales de Brasil, debido a sus increíbles playas y un ambiente extraordinario que te brindará momentos inolvidables.

Imágenes cortesía de: Rosanetur.