Las mejores ciudades para solteros II

· 4 abril, 2014

Algunas ciudades del mundo, generan una atmósfera propicia para iniciar el romance. Bien sea porque cuentan con una importante cantidad de lugares que facilitan el encuentro, o bien porque son sitios en donde se dan cita solitarios de todo el mundo. Segunda parte del Top 10 de las ciudades para solteros mas atractivas.

Las Vegas, en Estados Unidos. Una excelente ciudad para solteros

Las Vegas es una ciudad que invita a la aventura, desde todo punto de vista. Se ha hecho famosa mundialmente por ser un centro de diversión en donde los juegos de azar tienen la última palabra. Pero además de ello, en esta fantástica ciudad del estado de Nevada, también tienen lugar cientos de romances por día.

Son tantos los sitios de entretenimiento que puedes encontrar en Las Vegas, que no es raro ver nacer nuevos romances en esos lugares. Y “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, dice el refrán.

Roma, en Italia

Roma, en Italia.
Roma, en Italia.

Roma es otra de esas ciudades que atrae a viajeros de todas las latitudes. Es lugar de reunión para los amantes de la cultura, del arte, la gastronomía, la religión y, cómo no, de la diversión. Son tantas las atracciones que ofrece esta bellísima ciudad que por eso permanece atestada de turistas ávidos de conocer más.

Esa es la razón por la que muchos solitarios encuentran en Roma un lugar inmejorable para iniciar nuevas relaciones. Los gustos, los intereses o la simple coincidencia en la gran cantidad de sitios bohemios que abundan en la ciudad, son un pretexto para conocer gente nueva y encontraar nuevas amistades o amores.

Juneau, en Estados Unidos

Juneau, en Estados Unidos.
Juneau, en Estados Unidos.

Juneau es una verdadera meca de oportunidades para los solteros. Esta ciudad, capital del estado de Alaska, se ha hecho famosa en todo el mundo por promover y realizar cientos de viajes en crucero, dirigidos específicamente a las personas solteras.

Una buena parte de la oferta turística de la ciudad está orientada a las personas solitarias que, en medio del frío, el hielo y la niebla encuentran un escenario propicio para iniciar nuevas relaciones. Una magnífica ciudad para solteros en el mundo.

Tokio, en Japón

Tokio, en Japón.
Tokio, en Japón.

En Tokio hay muchos establecimientos conocidos como “hoteles para parejas”, en los que los solteros comparten habitación. Se trata de una modalidad que, en principio, respondieron a la necesidad de los turistas por contar con hospedajes más económicos; finalmente se han convertido en una alternativa para que los solitarios encuentren pareja.

Adicionalmente, Tokio es una ciudad muy vital que tiene centros de diversión de todo tipo. Las actividades nocturnas son exultantes y siempre prometen desenlaces inesperados.

Nueva York, en Estados Unidos

Nueva York, en Estados Unidos.
Nueva York, en Estados Unidos.

La capital del mundo no podía faltar en este Top 10. Nueva York, que es también “La ciudad que nunca duerme” es el lugar más cosmopolita del planeta. Centro de reunión por razones de negocios, política, cultura o diversión. Un destino al que llegan diariamente miles de viajeros, desde los lugares más recónditos de la tierra.

En Nueva York la movida nocturna es una de las más agitadas del mundo. Hay diversiones para todos los gustos y difícilmente te quedarás solo por mucho tiempo si visitas “La gran manzana”.

Imágenes cortesía de David_Vasquez, Tim Brighton, Lordkinbote, Morio y Terabass.