Las maravillas de la isla Oahu en Hawái
La isla Oahu en Hawái es uno de esos lugares donde confluyen tantas cosas maravillosas e interesantes que probablemente no sepas por dónde comenzar. Hoy te invitamos a que recorras junto a nosotros esta grandiosa isla llena de una gran historia y una belleza desbordante ¡Anímate y únete a esta aventura!
Descubriendo la isla Oahu en Hawái
Disfrutando y explorando el esplendoroso paisaje del archipiélago de Hawái, hallamos la isla más poblada, la de mayor importancia para muchos y quizás la de mayor belleza natural, centro de grandes lugares de entretenimiento y diversión, nos referimos a la isla Oahu.
En su interior se encuentra la ciudad más famosa de todas, la referencia por excelencia de este hermoso lugar, Honolulu –la capital–. Asimismo, descubriremos destinos de talla mundial como el barrio de Waikiki –por sus increíbles playas y hoteles–, o la histórica Pearl Harbor –atacada por Japón durante la Segunda Guerra Mundial–; por lo que hacia cualquier lugar que mires encontrarás entretenimiento sorprendente.
Su paisaje se encuentra dominado por grandiosos volcanes, algunos extintos y otros aún en actividad, hermosos valles, playas irrepetibles, una ciudad vibrante y todo aquello necesario para la aventura, la diversión, el entretenimiento y la relajación absoluta.
Disfrutando de este maravilloso destino
Indudablemente, la isla Oahu en Hawái es uno de esos destinos del mundo que a veces cuesta creer que existe, ya que son tantas las bondades que le ha dado la naturaleza y tanto el empeño que ha puesto la mano del hombre, que simplemente no termina de sorprenderte.
Ya que está considerada como un destino turístico por excelencia a nivel mundial, está llena de grandes tiendas, restaurantes de cualquier especialidad culinaria y lugares propicios para dejar atrás todas tus preocupaciones del día a día; por eso, no encontrarás una mejor forma de pasar unas vacaciones increíbles que viniendo a esta isla. Veamos algunas de las cosas más resaltantes del lugar:
La espectacular zona de Waikiki
La mayoría de las personas que piensan en Hawái, se les viene a la mente playas increíbles, momentos de relajación máximo, sol y arena, una silla de extensión con una bebida en la mano y olvidarse de todas las preocupaciones. Pues la zona Waikiki –en la ciudad de Honolulu–, es el lugar perfecto para hacer realidad todos esos deseos y más.
Considerada como la zona playera por excelencia, tanto de la isla de Oahu como de toda Hawái, resulta un verdadero paraíso visitar este destino creado por la mano del hombre. Asimismo, en esta región se encuentran la mayoría de las grandes cadenas hoteleras, por lo que sin lugar a dudas pasarás momentos inolvidables.
Las arenas tan blancas que deslumbran con la luz del sol, aguas tan cristalinas que puedes ver todo lo que pasa debajo de ellas y pacíficas como para disfrutar de un buen baño, te harán una invitación a sumergirte en estas playas sin que te puedas resistir.
Recorriendo la ciudad capital, Honolulu
Para quienes quieren una gama más amplia de opciones para divertirse y relajarse, la ciudad de Honolulu en la isla Oahu, tiene todo lo que puedan necesitar y quizás mucho más.
Desde caminar por las hermosas calles llenas de tiendas, conocer los interesantes museos –como el Bishop sobre la cultura polinesia–, vivir una vida nocturna sin final y hasta visitar grandiosos acantilados –como el Ko´olau–, serán experiencias que no podrás repetir en ninguna otra parte del mundo.
El volcán Cabeza de Diamante
Uno de los íconos de esta isla de Hawái es el volcán que se eleva sobre las alturas, el Cabeza de Diamante –Diamond Head en inglés–.
Ubicado en las costas de la isla Oahu en Hawái, posee un sendero hermoso pero sumamente extenuante que atrae a miles de turistas todos los años. Al llegar a la cima, podrás observar las más increíbles vistas panorámicas que jamás podrás imaginar, por eso tienes que vivirlo.
La histórica Pearl Harbor
Por último, no te puedes marchar de la isla Oahu en Hawái, sin antes visitar la histórica región de Pearl Harbor, la cual fue atacada por el imperio japonés durante la Segunda Guerra Mundial.
En este sitio podrás encontrar muchos vestigios y monumentos de aquella batalla, como el Muro de los Nombres, los restos del acorazado USS Arizona y el museo de Pearl Harbor.
Sin lugar a dudas, la isla Oahu en Hawái es un lugar asombroso, lleno de historia, belleza natural, cultura, diversión y entretenimiento.