Hoteles submarinos, dulces sueños bajo el agua

Hoteles submarinos, dulces sueños bajo el agua

Los hoteles submarinos, el sueño de muchos arquitectos y amantes de la vida marina por igual, son ya una realidad. Se trata de hoteles donde uno puede dormir debajo del agua y observar los peces y otras criaturas acuáticas nada más despertar. Se trata de una experiencia por lo general cara, pero que es única. Los siguientes son los mejores hoteles submarinos del mundo.

El Discus Agua, Dubai

La construcción de este complejo bajo el agua, diseñado por una empresa polaca de construcción en Dubai, no tiene una fecha de inicio prevista, a pesar de que está atrayendo el interés de todo el mundo. La empresa de diseño ha dicho que el complejo de 1.000 metros cuadrados, que acogerá un hotel, restaurante, spa y un bar, tendrá la construcción tanto por encima como bajo el agua. El buceo estaría disponible en el sitio, al igual que otros deportes acuáticos y de playa, para que la experiencia de resort submarino sea completa.

Manta Resort, Tanzania

Dormir con los peces en tu suite bajo el agua frente a la costa de Tanzania, ya es posible. Los huéspedes pueden disfrutar del sol durante todo el día por encima del agua en el Manta Resort, antes de dirigirse a cuatro metros de profundidad, a la suite que se encuentra bajo el agua. Los focos subacuáticos revelan las maravillas y la vida marina bajo el mar.

Jules Undersea Lodge, Florida

Situado a nueve metros bajo el océano en la Florida, este establecimiento es el único hotel submarino de los Estados Unidos. Los huéspedes deben bucear para llegar a sus habitaciones. Los recién casados disfrutarán especialmente el último romántico paquete Getaway, que incluye música y las flores especiales.

Hilton Conrad Maldives Rangali Island Resort, Maldivas

El restaurante Ithaa en el Conrad Maldives Rangali Island Resort es el primero en el mundo que se encuentra bajo el agua. Los huéspedes pueden ver la increíble vida marina de las Maldivas mientras cenan en el restaurante. Se recomienda hacer reservaciones hasta 14 días antes de la llegada.

El Hydropolis Underwater Hotel, Dubai

Hoteles submarinos

Este proyecto de Dubai, que va con mucho retraso, será la construcción del primer complejo submarino de lujo del mundo a 20 metros debajo de la superficie del Golfo Pérsico al lado de Dubai. Los huéspedes podrán ver la vida marina de cerca y quedarse en lo que alegan será el hotel de 10 estrellas.

Reefworld, Australia

La forma de arquitectura británica Richard Hywel Evans creó Reefworld, un proyecto hotelero bajo el agua y flotante único situado cerca de la majestuosa Gran Barrera de Coral de Australia. Las características de Reefworld incluyen un spa bajo el agua, ocho suites submarinas y baños con paredes de cristal, ofrece a los huéspedes la oportunidad única de pasar una noche en la Gran Barrera de Coral.

Poseidon Undersea Resorts, Fiji

Poseidon Undersea Resorts espera ser un hotel de cinco estrellas bajo el mar frente a una isla privada en Fiji. Costará 15 mil dólares estadounidenses por semana y por persona, contará con habitaciones y suites, un bar, un gimnasio, un restaurante y una capilla submarina para bodas.

Imágenes cortesía de Amanda.