El exquisito encanto de Cannes en Francia

· 29 junio, 2016

Francia es uno de esos países que no necesitan carta de presentación, ya que tiene ciudades y rincones tan preciosos que son reconocidos a nivel mundial sin ningún tipo de esfuerzo, como la exquisita ciudad de Cannes, cuyo encanto te llevará a un nivel superior de disfrute, ostentosidad y lujo, por eso estamos seguros que te atrapará de inmediato. ¡Ven junto a nosotros, no te arrepentirás!

Buscando la maravillosa ciudad de Cannes

Cannes 2
Autor: Mike Norton

Atrapados por los encantos de los preciosos territorios de Francia, nos dirigimos al extremo suroeste de esta hermosa nación y muy cerca de Niza encontramos una de esas ciudades tan famosas, exóticas, bellas, modernas y sofisticadas que nos quedamos en ella sin querer marcharnos, nos referimos a Cannes.

Ubicada en la inmejorable región de Provenza-Alpes-Costa Azul, esta ciudad francesa está considerada como uno de los destinos turísticos favoritos de la mundialmente famosa Riviera Francesa, por tanto encanto desbordado, por lo que al visitar esta ciudad gala te sentirás como un verdadero rico y famoso.

Además de todo, su delicioso clima mediterráneo lo hace el lugar perfecto para los mejores días de playa durante el verano y no llueve casi, por lo que durante todo el año podrás disfrutar del máximo esplendor de este maravilloso lugar.

Disfrutando de esta ciudad fuera de serie

Cannes 3
Autor: Stephen Colebourne

Sin lugar a dudas, Cannes es famosa en todo el planeta por ser la sede del Festival de Cine de Cannes, sin embargo, la maravillosa oferta de esta urbe francesa va más allá de eso.

En los días que pases en esta ciudad, podrás disfrutar desde preciosas vistas, grandiosos monumentos, museos fuera de serie, la arquitectura opulenta y prestigiosa, deliciosas playas, teatros donde se presentan obras de talla mundial, y, por supuesto, los grandes festivales y eventos.

Disfrutemos de algunas de las mejores cosas que tiene Cannes para ofrecernos, atracciones que sin duda, marcarán positivamente tu vida y recuerdos por siempre.

Veamos:

Las deliciosas playas de Cannes

Cannes 4
Autor: Yoni Lerner

Una de las protagonistas de días increíbles en la ciudad de Cannes son sus espectaculares playas, las cuales están consideradas entre las mejores, más cálidas y hermosas de toda la Riviera Francesa, por lo que si eres de esos que adoran tomar el sol sobre las cálidas arenas, este será un sitio perfecto.

Con más de 15 kilómetros de costas, las playas de esta preciosa urbe son de bellas y suaves arenas blancas que te darán deliciosos masajes en los pies mientras caminas; también, sus aguas azules y cristalinas te invitarán sin remedio a zambullirte en sus profundidades.

La zona playera de Cannes está dividida en 5 secciones, en las que encontrarás distintos tipos de playas y una gran variedad de restaurantes lujosos y complejos hoteleros que llevarán tu experiencia al máximo.

De fiesta en la Croisette

Cannes 5
Autor: Flavio Ensiki

Otra de las citas imperdibles al visitar Cannes es la de visitar su hermosísimo Boulevard de la Croisette, el cual se extiende por más de dos kilómetros por la costa del mar Mediterráneo.

Esta zona de la ciudad es el sitio predilecto para disfrutar de grandiosas fiestas y los mejores eventos como el Festival de Cannes, por lo que seguramente será tu favorita de toda la urbe.

Recorriendo las calles y callejuelas de este bello destino

Cannes 6
Autor: JimsBack

Si quieres conocer el verdadero espíritu y el estilo de vida de aquellos afortunados de vivir en Cannes, no puedes perder la ocasión de caminar sus hermosas calles y callejuelas.

Aquí podrás conocer su cultura, su forma de vivir los días, sentarte de disfrutar de la deliciosa comida típica y hasta tomarte unos tragos mientras respiras el aire de libertad y tranquilidad que ronda el ambiente de Cannes.

Uno de los lugares favoritos de quienes visitan la ciudad es “Le Suquet” donde la belleza del panorama te dejará sin aliento.

Vive, disfruta, siente, y hazte parte del encanto de Cannes en Francia.

Imágenes cortesía de: Bruce Tuten, Mike Norton, Stephen Colebourne, Yoni Lerner, Flavio Ensiki y JimsBack.