Casarse en Europa: 4 destinos mágicos
¿Buscas el lugar perfecto para tu boda de ensueño? Te presentamos los mejores destinos para casarse en Europa ¡Será inolvidable!
Los destinos perfectos para quienes quieren casarse en Europa
Para quienes buscan lugares de ensueño para casarse en Europa, te llevaremos a conocer algunos ¡Te parecerán inigualables!
Llenos de romanticismo, belleza natural y arquitectónica, historia y mucho más, harán que ese momento especial perdure por siempre.
Entonces ¿te animas a hacer una boda fuera de los parámetros? Descubramos algunos destinos fascinantes del viejo continente:
1. Venecia en Italia
Indudablemente, Venecia es uno de los destinos más románticos de Italia, así que es perfecto para casarse en Europa.
La pasión, la belleza, el romanticismo, el colorido y la exquisita arquitectura que rodea a esta ciudad lo harán inolvidable.
Para celebrar este mágico evento en esta inigualable ciudad, te daremos algunas ideas que te hipnotizarán:
- Matrimonio en una Góndola: nada más auténtico y único que celebrar un matrimonio a bordo del bote más romántico. Navega el Gran Canal o alguno de sus pequeños canales mientras celebran la ceremonia ¡nada más apasionado!
- En el Palacio Ducal: con su exquisito acabado en mármol y su simbólico poderío hará ostentosa tu boda.
- En alguna de las terrazas: tus fotos quedarán de postal desde una terraza y de fondo el puente Rialto ¡Inigualable!
2. En París en Francia
Unánimemente la ciudad más romántica del planeta, París es uno de los mejores destinos para casarse en Europa.
Y es que todo en esta ciudad emana pasión, amor, romanticismo, exquisitez y elegancia, la combinación perfecta e inolvidable.
Entonces, qué mejor que aprovechar todas esas bondades y escoger este lugar para casarse en Europa. Algunas opciones imperdibles:
- En un crucero barco por el Sena: imagina celebrar tu matrimonio bajo la luz de la luna y navegando el Sena. Un buen Champagne, exquisita gastronomía, buena músico y sus familias acompañándolos ¡será inolvidable!
- Frente a la Torre Eiffel: el símbolo más romántico del planeta –la Torre Eiffel- será el testigo del sí que se den ¿Qué mejor que eso? Pues nada. Será el sueño de toda mujer hecho realidad.
- En el hotel Shangri-La: antigua residencia de la realeza, es un sitio ideal para una boda de ensueño.
3. Santorini en Grecia
Santorini es otro de los lugares perfectos para casarse en Europa, ya que su panorámica es impresionante.
El blanco que cubre todos los muros combinado con colores pasteles serán el telón perfecto para la ceremonia inolvidable.
Así que ¿cómo celebrar unas nupcias inolvidables aquí? Descubrámoslo:
- En una terraza: rodeada del imponente blanco con los acantilados del mar Egeo de fondo ¡parecerá irreal! Las terrazas de la bodega Venetsano o de Astares Suites son unas de las predilectas ¡resérvalas con tiempo!
- En un crucero: navegando las aguas del Egeo podrás dar el sí con la belleza de Santorini como fondo ¡espectacular!
4. Londres, Reino Unido
Finalmente, llegamos a Londres la cual está considerada como un destino mágico para casarse en Europa.
Actualmente, su exquisitez, sobriedad y panorama imponente será el mejor de los escenarios para tu boda.
Además, te brindará algunos lugares que no encontrarás en otro lugar. Así que no te pierdas:
- El London Eye: imagina casarte a 134 metros de altura, en la noria más alta de la ciudad. Con vistas espectaculares de todos los monumentos de la ciudad, tu boda a bordo del London Eye será irrepetible.
- El Palacio de Westminster: sin dudas, uno de los sitios más exquisitos e históricos para celebrar tu matrimonio. Sus opulentos salones y hermosa capilla te harán sentir como de la realeza británica.
- En el Tower Bridge: otro de los sitios de ensueño para tu boda soñada, es el imponente Tower Bridge. En su torre norte podrás compartir con tus invitados el más idílico de los lugares para dar el sí ¡inolvidable!