6 calles de Europa que te enamorarán

6 calles de Europa que te enamorarán

Muchos coincidirán que las calles de Europa son las más bellas del mundo, pues en ellas hay tanta historia, pasión, arte y cuidado al detalle que resulta imposible no enamorarse de ellas. Hoy queremos que sientas ese magnetismo que irradian y por eso te llevaremos a conocer 6 de esas calles europeas que te cautivarán. ¡Disfrútalas!

Las calles de Europa, destinos soñados

Neal's Yard - London, May 2011

Autor: Robert Nyman

¿Quién no ha soñado con caminar relajados y disfrutar de toda la belleza de las calles de Europa? Seguramente muy pocos, pues es un pensamiento colectivo mundial.

¿Pero qué tienen que las hace tan atractivas? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que son irresistibles.

Veamos algunas calles que quizás no conoces pero que después de esta ocasión nunca olvidarás:

1. High Street en Chester

calles-de-europa-3

Autor: Mario Sánchez Prada

Si deseas visitar una de las calles de Europa más hermosas y movidas de todas, la High Street de la ciudad de Chester –en Inglaterra– será una elección perfecta.

Este sitio es sumamente espectacular, ya que tiene una arquitectura de ensueño que te remonta a la era medieval de los Tudors.

Además, para los apasionados de las compras será como el paraíso terrenal, pues cientos de tiendas la abarrotan.

2. Cockburn Street en Edimburgo

calles-de-europa-4

Autor: Manuel Farnlacher

En el casco antiguo de la preciosa ciudad de Edimburgo, en Escocia, hallamos otra de las calles de Europa que te dejarán sin aliento, esta es Cockburn Street.

Sin lugar a dudas, los hermosos y altos edificios de 4 pisos que se erigen de manera serpenteante a través de la milla real, te harán sentir entre gigantes que te miran. Sin duda alguna, capturarán tus sentidos y te harán vivir momentos gratos e inolvidables.

3. La Royal Mile en Edimburgo

calles-de-europa-5

Autor: Raymond McCrae

Seguimos en Edimburgo y nos vamos hasta la Royal Mile, la cual está considerada como la calle más famosa e importante de la ciudad. Esto es debido a que une a las más extraordinarias edificaciones, entre ellas el Castillo y el Palacio de Holyrrodhouse.

Llenas de hermosas obras arquitectónicas medievales, también encontrarás más de una festividad con bastante frecuencia, ya que es uno de los sitios predilectos para reunirse.

Uno de los sitios imperdibles es la sección “High Street”, donde encontrarás algunos de los mejores restaurantes para degustar exquisitos platos y bares donde tomarte unos buenos tragos.

4. Nerudova en Praga

calles-de-europa-6

Autor: rakamblack

Praga es una de esas ciudades que siempre están en nuestras listas, pues está llena de maravillas y la calle Nerudova es una de ellas, pues está catalogada como la más pintoresca.

Ubicada en el barrio Pequeño de esta preciosa urbe, está llena de hermosos y coloridos edificios que resultan un deleite visual total. Eso sí, prepárate para subir y bajar su inclinación bastante pronunciada que le dará un toque de aventura a tu experiencia.

5. Rúa Augusta en Lisboa

calles-de-europa-7

Autor: Jennifer Woodard Maderazo

Otra de las calles de Europa que te dejarán maravillado será la Rúa Augusta en Lisboa, pues está llena de un encanto místico que te atrapará sin duda alguna.

Esta vía comunica a la plaza “Praça do Comércio” con la plaza “Praça do Rossio” y un enorme Arco Triunfal se posa entre ellas. A lo lejos podrás admirar el poderío y belleza de estos monumentos que te transportarán al pasado de una forma increíble.

6. Neal’s Yard en Londres

A very new-agey place, indeed.

Autor: Garry Knight

Para culminar nuestro recorrido por las calles de Europa que te enamorarán, nos detuvimos en la increíblemente alegre y colorida Neal’s Yard en Londres.

Este fantástico callejón tiene un espectacular patio donde podrás sentarte a degustar un delicioso té o café, comprar hierbas y remedios para la salud, y crear momentos que nunca olvidarás. Su ambiente, su aire te resultarán irresistibles.

Imágenes cortesía de: Ronnie Macdonald, Robert Nyman, Mario Sánchez Prada, Manuel Farnlacher, Raymond McCrae, rakamblack, Jennifer Woodard Maderazo Seguir y Garry Knight.

Te puede gustar