4 destinos de Francia que debes conocer

· 23 agosto, 2016

En el mundo, los destinos de Francia son algunos de los más solicitados por quienes quieren conocer, vivir y disfrutar de sitios agradables, cálidos, románticos, exquisitos y de una belleza desbordada. Conozcamos 4 de esos grandiosos lugares que te atraparán sin remedio.

Los destinos de Francia no tienen comparación

destinos de Francia 2
Autor: Olivier Ortelpa

Si hiciéramos una encuesta, seguramente los destinos de Francia estarían en los primeros lugares de los sitios soñados para pasar unas vacaciones, la anhelada luna de miel, un escapada de los días de trabajo o una reconciliación con tu ser amado.

Sea cual fuere el motivo, seguramente el escenario perfecto sería un sitio francés.

Regocijémonos en uno de esos paradisíacos lugares:

1. París

destinos de Francia 3
Autor: Moyan Brenn

Sin lugar a dudas, símbolo mundial del romanticismo, la pasión, el amor y la relajación, esta ciudad capital es la reina de los destinos de Francia y de todo el mundo –ya que es la ciudad más visitada–, porque su encanto es absolutamente irresistible.

Así no estés enamorado, seguramente aquí tu corazón comenzará a palpitar de nuevo.

Adornada por las preciosas aguas del río Sena y por la insignia del amor mundial –la Torre Eiffel–, caminar por sus calles, conocer sus monumentos –el Arco del Triunfo o el Museo de Louvre–, vivirás en pleno la magia francesa.

2. La Costa Azul

destinos de Francia 4
Autor: Timo

Quizás sea uno de los lugares más espectaculares y exquisitos de toda Francia, ya que el colorido, el glamour y la belleza son absolutamente desbordantes.

Llamada así al área que bordea el mar Mediterráneo –al sureste de la nación y conformada por Canees, Niza y Saint Tropez, entre otras– es la meca de los más famosos y adinerados del planeta, por eso el lujo y la elegancia están presentes en cada centímetro de esta región.

Su belleza es tal que sirvió de inspiración para pintores renombrados a nivel mundial como Picasso, Renoir y Monet, quienes con sus pinceles trataron de recrear su paisaje fuera de serie.

Los yates, palacios, mansiones, fiestas sin descanso, restaurantes de clase mundial y un ambiente de nunca descansar, vivirás en esta zona.

3. Marsella

destinos de Francia 5
Autor: Juan A.

Continuando en el sur, encontramos otro de los destinos de Francia que te dejarán sin aliento, y es la preciosa ciudad de Marsella.

Considerada como el destino turístico más importante de la costa francesa, sus playas y clima delicioso son los protagonistas de este escenario, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar del verano europeo.

También es el hogar de hermosos edificios históricos como el Castillo de If que data del siglo XVI, el hermoso Palacio Longchamp, sede de los museos de Bellas Artes y de Historia Natural; y la Abadía de San Víctor de Marsella la que fue fundada en el siglo V de nuestra era.

4. Lyon

destinos de Francia 6
Autor: avilasal

Seguramente no podíamos dejar por fuera a una de las ciudades más espectaculares e importantes de Francia, la imponente Lyon.

Llena de historia y monumentos –su fundación data del Imperio Romano– recorrerla es un exquisito banquete de desarrollo, belleza, un gran pasado, un brillante presente y un futuro encantador.

Sitio de las élites francesas es muy fácil conseguir comidas deliciosas y refinadas, grandes museos con obras de arte de primera línea mundial, y edificios espectaculares que te maravillarán.

No puedes perderte el visitar la parte antigua de la ciudad, donde te podrás deleitar con los parques antiguos llenos de una exquisitez única.

Indiscutiblemente, estos 4 destinos de Francia son espectaculares.

Imágenes cortesía de: Navin75, Olivier Ortelpa, Moyan Brenn, Timo, Juan A. y avilasal.