3 de los destinos más bellos de Suiza

 

Déjate atrapar por el encanto de los destinos más bellos de Suiza, será un recorrido fascinante ¡Te harán soñar!

La magia de los destinos más bellos de Suiza

Solo con decir “Suiza” a todos se les viene a la mente paisajes increíbles, belleza, relajación, felicidad y mucho más.

Destinos mas bellos de suiza 2c
Autor: Julien Marolleau

Pero eso no es solo imaginación, ya que en la vida real es mejor de lo que puedes soñar.

Entonces, descubramos algunos de los destinos más bellos de Suiza, esos que parecen irreales, sacados de un cuento:

1. Lucerna

Hablar de Lucerna es hacer mención  a uno de los destinos más bellos de Suiza, por su encanto romántico irresistible.

Lucerna
Autor: kuhnmi

Asimismo, el panorama alpino que la rodea le da ese toque único de sólo podrás encontrar en Suiza.

Además, su bella arquitectura y rica historia la hacen más atractiva aún, así que resistirse será imposible. No te pierdas:

  • El puente Kapellbrücke: catalogado entre los más bellos de Europa, es un precioso puente techado de madera. Asimismo, está considerado el más antiguo –de este tipo– de toda Europa, así que al atravesarlo viajarás en el tiempo. Recórrelo con tu pareja al atardecer y seguro será la experiencia más romántica de sus vidas.
  • El casco antiguo: quedarás prendido de su belleza, sus casas adornadas con frescos son fascinantes.
    Ya que solo es peatonal, te permitirá deleitar tus sentidos y sentir de cerca la personalidad e historia que tiene. Disfruta un café y un delicioso plato mientras tu mirada se pierde en el horizonte ¡será inolvidable!
  • El Lago: conocido como “el lago de los cuatro cantones” pues en sus orillas confluyen varios distritos, es de ensueño.  Con paisajes espectaculares rodeados por las montañas Rigi, Pilatus, Bürgenstock, Stanserhorn y Urirotstock, son una invitación al montañismo y senderismo. Asimismo, dar un paseo en un vapor de rueda o en un bote te dejará las mejores imágenes y recuerdos.

2. Lauterbrunnen

Si crees haber visto cosas increíbles, espera admirar los paisajes de Lauterbrunnen y seguramente lo pensarás de nuevo.

Lauterbrunnen
Autor: Julien Marolleau

Ubicado en el valle en “U” más espectacular que puedas imaginar y rodeado de enormes montañas y cascadas es increíble.

Así que sumérgete en este mundo imaginario y descubre por qué es uno de los destinos más bellos de Suiza:

  • Las cataratas: increíblemente hay 72 cataratas en este pueblo suizo; de ahí su nombre que significa “sólo fuentes” Staubbachfall es la más famosa de todas con sus más de 300 metros de caída ¡todo un espectáculo! Disfruta del aroma que sale de ellas, el estruendo del agua al caer,  que se convierte en melodía ¡te enamorarás eternamente!
  • Parapente: conocer de forma única los paisajes inigualables de este lugar,  lanzándote con un parapente será inigualable. Prepárate para sentir la adrenalina del descenso y al mismo tiempo las impresionantes panorámicas ¡serán inolvidables!
  • Un recorrido por el pueblo: lleno de la belleza típica suiza, el pueblo de Lauterbrunnen te enamorará. Con su bella arquitectura que se fusiona de forma perfecta con la naturaleza y un ambiente relajado ¡no querrás marcharte!

3. Grindelwald

Entre las famosas montañas Eiger y Wetterhorn, en una impresionante hondonada, Grindelwald te dejará sin aliento.

Grindelwald
Autor: Ed Coyle

Considerado uno de los destinos más bellos de Suiza, tan solo con dar un vistazo entenderás las razones ¡sinigual!

Además, la diversión que hay en sus alrededores lo hace un destino turístico predilecto. Descubramos algunos de sus encantos:

  • Esquiar: Grindelwald es uno de los sitios preferidos para esquiar en toda Suiza, así que prepárate para la mejor experiencia. Su estación de esquí está considerada la más grande de la región de Jungfrau ¡no habrá lugar para el aburrimiento!
  • Senderismo: si eres un amante de recorrer caminos para disfrutar la naturaleza, hacer senderismo aquí será inigualable. Con más de 300 kilómetros de rutas, será un recorrido soñado. No te pierdas el bello lago Bachalpsee o la impresionante vista a las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau.
  • Mirador First: sube a este mirador, a más de 2.100 metros de altura, y descubre lo hermoso del paisaje alpino. Será una verdadera aventura, desde el ascenso hasta llegar a esa estación de observación.

Finalmente, rodeados de tanta belleza seguro concuerdas con nosotros que estos son algunos de los destinos más bellos de Suiza.

Imágenes cortesía de: shaochu7588, Julien Marolleau, kuhnmi y Ed Coyle.
Categorías: Destinos Etiquetas:
Te puede gustar