Los restaurantes más extraordinarios del mundo

Los restaurantes más extraordinarios del mundo

La industria de los restaurantes trata continuamente de ofrecer a sus clientes un ambiente cómodo y especial para que disfruten la comida que el lugar les ofrece, algo que ayuda a que los clientes queden satisfechos y el lugar adquiera buena fama y popularidad por su servicio. Como hay diferentes gustos respecto a la experiencia que se desea tener mientras se come, así los restaurantes han ideado espacios y técnicas para satisfacer necesidades bastante singulares. Desde cenar en una caverna hasta tener la comida servida por carriles, te presentamos algunos de los restaurantes más extraordinarios del mundo y con las técnicas más curiosas. Quizás encuentres alguno que te interese bastante visitar.

‘s Baggers, Nuremberg, Alemania

Este lugar funciona bajo el concepto de restaurante automatizado, es decir, los meseros no toman las órdenes ni traen los platos, sino que todo se realiza por medio de pantallas táctiles y unos singulares carriles en espiral que traen la comida y las bebidas desde la cocina ubicada arriba, como si se tratara de un segmento de una montaña rusa. Esta idea es bastante divertida, creando una atmósfera casual y adecuada para compartir un buen rato con los amigos o la familia.

Alux Caverna Restaurant Lounge, Playa del Carmen, México

Aunado a todas las atracciones que se pueden encontrar en Playa del Carmen, este mágico restaurante se encuentra dentro de una caverna, lo que le da una atmósfera de cierto misterio y encanto al lugar, pero al mismo tiempo se puede notar la elegancia y el esmero en el diseño que le han puesto los administradores al lugar. La luz de vela reflejada en las paredes rocosas del restaurante es, en definitiva, una experiencia única. El restaurante se especializa en cocina mexicana, pero también se sirven buenos platos de comida internacional (ver foto arriba).

Restaurante El Tintero II, Málaga, España

Si eres de esas personas que se sienten interesadas por los lugares de ambiente casual (incluso maravillosamente ruidosos) y donde puedes comer en abundancia, entonces muy posiblemente te guste este peculiar restaurante. Aquí, los meseros toman los platos desde la cocina y se pasean entre las mesas, pregonando el platillo que llevan en sus manos, esperando a que algunos de los comensales les indiquen que quieren ese plato para ellos. El restaurante se especializa en pescado y mariscos. Si ves algo que te guste, no dudes mucho en pedirlo, pues alguien más puede levantar la mano y adelantársete (aunque puedes tener la oportunidad de que pasen ofreciendo el plato otra vez).

Rok Bistro, Sunnyvale, Estados Unidos

El concepto de este restaurante es una combinación entre la experiencia de comer como en la Edad de Piedra y de ser un lugar amigable con el ambiente. La carne es servida, en vez de platos, sobre rocas volcánicas calientes (aunque también hay opciones para vegetarianos), además de utilizar productos orgánicos y recipientes para llevar de materiales biodegradables.

¿En cuál de estos te gustaría salir a cenar?

Continuaremos con más restaurantes extraordinarios próximamente.

Imagen cortesía de leduromax y video por Javier Ramos.

Te puede gustar