Las islas más visitadas del mundo

Las islas más visitadas del mundo

El sueño de cualquier persona que quiere desconectar del día a día y recargar pilas es perderse en una isla paradisíaca. ¿A quién no le gustaría tumbarse en finas arenas blancas y bañarse en aguas cristalinas? Posiblemente a todos.

Así que hoy vamos a hacer un recorrido por las islas más visitadas o queridas por los turistas. Desde las islas Galápagos, hasta Bora Bora, pasando por Santorini. ¡Así que vamos a descubrirlas!

Islas Galápagos

islas-mas-visitadas

Autor: obv

Comenzamos nuestro recorrido por las costas de Ecuador para visitar las islas Galápagos. Este precioso lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es famosa por la riqueza de su flora y fauna, tanto es así que Darwin realizó aquí sus estudios para su teoría de la evolución.

Galápagos recibe anualmente más de 200.000 turistas que quieren realizar deportes acuáticos como el buceo o esnórquel. También es el destino de las personas que desean disfrutar de las tortugas y otros animales que habitan en la isla.

Bali, otra de las islas más visitadas

islas-mas-visitadas-2

Autor: Thomas Depenbusch

Nos trasladamos ahora a un destino muy deseado por las personas que quieren disfrutar de paisajes únicos, nos referimos a Bali. Está situada en Indonesia y se ha convertido en los últimos años en un importante destino turístico. Esto se debe a sus espectaculares playas de arena blanca rodeadas de palmeras.

Aquí puedes realizar multitud de actividades como la visita a sus místicos templos, perderte en la jungla y por supuesto, admirar sus artes como la música, la pintura, danza, orfebrería y la pastelería.

Las Maldivas

islas-mas-visitadas-3

Autor: Daniel Pozo

El archipiélago de las Maldivas está conformado por 1200 islas de las cuales 203 están habitadas. Su característica principal es la diversidad cromática de sus aguas y la gran riqueza de fauna acuática que posee.

Debido a que es una de las islas más habitadas del mundo, allí te podrás alojar en los más lujosos hoteles que jamás hayas soñado. Es un lugar muy solicitado por las personas que desean realizar deportes acuáticos, sobre todo el buceo.

Santorini

islas-mas-visitadas-4

Autor: Maggie Meng

Nos dirigimos ahora al pequeño archipiélago volcánico llamado Santorini, la que es quizás la isla más conocida de Grecia. Está situada al sur del mar Egeo y cuenta una antigua leyenda que aquí se esconde el secreto de la Atlántida.

Aquí encontrarás playas únicas e increíbles acantilados que contrastan en gran medida con las casas blancas de techos azules. Además podrás disfrutar de su animada vida nocturna. Por eso y mucho más se ha convertido en una de las islas más visitadas del mundo.

Bora Bora

islas-mas-visitadas-6

Autor: Didierlefort

Visitamos ahora la Polinesia Francesa para hablar de Bora Bora. Forma parte de las islas de la Sociedad y está situada al noroeste de Tahití. Es una isla tipo atolón que en su parte central cuenta con una zona montañosa y está rodeada por una barrera de arrecife de coralina y de islotes.

En la actualidad la isla vive casi en exclusividad del turismo, ya que son mundialmente conocidos sus alojamientos turísticos, llamados over the water (sobre el agua). Son bungalows sobre pilotes en la Laguna.

Imágenes cortesía de Benoit Mahe, obv, Thomas Depenbusch, Daniel Pozo, Maggie Meng y Didierlefort.

Te puede gustar