Deleitándonos con la belleza de Merano en Italia

· 16 mayo, 2016

Italia es uno de esos países que no nos cansamos de visitar, de hurgar en sus territorios, de descubrir sus bellezas, ya que cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, nos vuelve a sorprender.

Merano es uno de esos pueblos recónditos y guardados como una gema, cuyos paisajes y ambiente tan agradable te enamorarán ¡Acompáñanos y deléitate con esta nueva visita!

En la búsqueda de Merano

Merano 2
Autor: Lukas Laszlo

Deseosos de conocer nuevos destinos en la inigualable Italia, buscamos en los rincones de su región nororiental, justo en la preciosa comuna de Tirol del Sur, y allí hallamos uno de esos lugares que están guardados como la joya más preciada, nos referimos a Merano.

Ubicada entre grandiosas montañas, valles increíbles y balnearios fuera de serie, es uno de esos lugares que al llegar te preguntas ¿esto es real?, pues sí lo es.

Por esas y muchas otras razones, este precioso destino de Italia es uno de los lugares predilectos de los turistas de este país y de todas las naciones vecinas.

Disfrutando de este hermoso lugar de Italia

Merano 3
Autor: Lukas Laszlo

Sin lugar a dudas, recorrer y conocer los rincones de Merano será una de esas experiencias que te dejarán recuerdos imborrables en tu mente. Entre hermosos monumentos históricos, obras arquitectónicas majestuosas y opulentas, y lugares para divertirte, la palabra aburrimiento no tiene cabida durante los días que habites en este destino.

Respirar el aire tan puro que envuelve esta ciudad de Italia, admirar el verdor de los campos, el gran colorido de sus calles y el gran detalle, puesto en cada cosa que ocupa este lugar italiano, te harán vivir experiencias formidables.

Disfrutemos de algunas de las mejores atracciones de este sitio:

Los increíbles Jardines del Castillo Trauttmansdorff

Merano 4
Autor: Giorgio Nicodemo

Sin lugar a dudas la principal atracción de Merano en Italia son los impresionantes jardines del Castillo Trauttmansdorff, el cual cuenta con más de 12 hectáreas de extensión, dividido en 80 jardines lleno de una varidad increíble de especies botánicas exóticas y locales fuera de serie.

Desde hace más de 160 años, su hermoso colorido, sus espectaculares configuraciones geométricas, sus lagunas artificiales y el entorno que arropa esta obra de la mano del hombre son absolutamente fuera de serie.

Asimismo, en su interior existe un museo que cuenta la historia del turismo en la región de Tirol del Sur, en la que podrás admirar hermosos objetos datados desde 1765 hasta el año 2000.

El hermoso centro histórico

Merano 5
Autor: Fiore S. Barbato

Otro de los hermosos lugares y atracciones imperdibles de Merano es su precioso casco antiguo, cuyo buen estado de conservación te lleva a un paseo exclusivo hacia el pasado.

Dos de las tres puertas que dan entrada a la ciudad, aún se mantienen de pie, lo cual resulta espectacular que hayan sobrevivido después de tantos siglos. Asimismo, la muralla de la ciudad será otro de los monumentos que te remonten a la época medieval

La iglesia de San Nicolás

Merano 6
Autor: Rossella Giannone

Uno de los monumentos históricos más representativos de esta región de Italia es la hermosa iglesia de San Nicolás, la cual data del siglo XV.

Dedicada al santo patrón de la ciudad –San Nicolás–, su construcción se remonta a los inicios del siglo XI en un estilo gótico hermoso, bellamente decorada en su interior y exterior con múltiples motivos.

La máxima diversión en la época de invierno

Merano 7
Autor: Gian Luca Ponti

Merano tiene de todo y para todos los gustos, y por eso en el invierno es la sede de las mejores pistas para esquiar y disfrutar de la nieve al máximo.

Con más de 40 kilómetros de pistas y un sol radiante, la diversión nunca se detendrá, por eso será el lugar perfecto para pasarla en familia.

Sin lugar a dudas Merano en Italia es uno de esos lugares que te atrapan de inmediato con su belleza, historia y opulencia.

Imágenes cortesía de: Lukas Laszlo, Giorgio Nicodemo, Fiore S. Barbato, Rossella Giannone y Gian Luca Ponti.