Virgin America lanza servicio a bordo para facilitar las conquistas amorosas

· 27 abril, 2013

Virgin America ha lanzado un curioso servicio a bordo para facilitar las conquistas amorosas. Se trata de un sistema de entretenimiento a bordo llamado Red que permite, por ejemplo, a un caballero invitar una copa a una dama que se encuentra varios asientos adelante en la cabina, acompañando esta invitación con el envío de un mensaje de texto.

Es cierto que se puede dar el caso de que veamos a alguien que nos gusta mietras estamos en pleno vuelo en el avión. Y es probable que el ambiente de la cabina no favorezca las posibilidades de acercarse hasta el asiento de la chica en cuestión y entablar una conversación. ¿Que hacer entonces?

Lo que ofrece Virgin America, propiedad del excéntrico millonario Richard Branson, con su nuevo servicio se basa en un mapa digital con los asientos del avión que aparecen en la  pantalla de televisión, así una vez localizada la chica que nos atrae podemos enviarle una bebida, un bombón, o invitarla con una rica buena comida (pagando por ello con su tarjeta de crédito), y acompañar este regalo con un mensaje de texto – en lo posible romántico o al menos ocurrente. El resto de la conquista corre por cuenta de los pasajeros…

Al mismo tiempo, el multimillonario ha lanzado el siguiente vídeo, titulado La guía de Sir Richard Branson para ligar en el cual invita a los usuarios de la aerolínea a utilizar este servicio para entablar conversación amorosas durante el vuelo, pero también para aprovechar el tiempo y entablar conversaciones de negocios llegado el caso.

La cuestión de fondo, lo que se busca con este tipo de servicios es matar el tiempo muerto y hacer más amenos los largos viajes en los que luego de dormir unas horas, mirar algo de televisión y revisar el mail, uno ya no sabe qué hacer con su semi-rígido cuerpo….

El entretenimiento a bordo

Es claro que este servicio de Virgin America no va a ser ninguna diferencia para los solteros que buscan pareja, simplemente es una muestra más de que los servicios a bordo en muchas aerolínea han evolucionado mucho en los últimos años.

En este sentido, por ejemplo, recientemente LAN Airlines en un comunicado ha informado que incrementó su oferta de entretenimiento a bordo. Se trata de los servicios para vuelos de largo alcance, en los que ha aumentado la cantidad de películas disponibles para que los pasajeros, incluyendo un número de estrenos importante, una selección de las mejores películas latinoamericanas, además de filmes considerados clásicos de todos los tiempos.

El entretenimiento a bordo

A esto se suma la posibilidad de mirar diferentes canales de televisión, escuchar cientos de canciones y divertirse con los vídeo juegos. Y debemos tener en cuenta que el entretenimiento a bordo recién está comenzado a desarrollarse de la mano de las nuevas tecnologías…

Imágenes cortesía de Marc_Smith y de TFDuesing.