Tenerife: todo lo que sueñas en tus vacaciones

· 23 febrero, 2013

Tenerife es una de las islas en las que puedes encontrar más diversión para tus vacaciones, sobre todo, si te gusta pasear por calles llenas de tiendas, ir a la playa, disfrutar de un poco de ocio nocturno y conocer más la naturaleza que hay cerca de nosotros.

¿Qué hacer?

En Tenerife hay muchas cosas que puedes hacer en tus vacaciones y lo único que necesitas es tener ganas de hacer cosas. En primer lugar, Tenerife te ofrecerá un sinfín de playas de las que podrás disfrutar tantas horas como quieras. Disfruta de la arena negra de las playas de Tenerife, distintivo de sus volcanes y báñate en las cálidas aguas de la zona.

tenerife

Después, visita los mejores restaurantes cerca de la costa y prueba todos sus platos tradicionales, cada uno de ellos diferente y completamente agradable a tu paladar. Si eres una persona a la que le gusta probar cosas nuevas, la gastronomía de la isla de Tenerife te va a gustar mucho más de lo que piensas.

Aprovecha también para ir a ver las tiendas que hay en las calles, ya sean de moda de las mejores marcas, como de productos hechos en la propia isla. Encontrarás mercados semanales que te harán pasear durante mucho rato por todas y cada una de las paradas y te quedarás sorprendido de la cantidad de productos que estos te ofrecen. Prueba a llevar la ropa típica de la isla, hecha en algodón, la cual te ofrecerá la mejor indumentaria para sentirte cómodo y aguantar el calor de la isla.

Y, por último, no dejes de visitar todos los museos y parques que hay en la isla. Serán la mejor alternativa para acabar días llenos de movimiento y diversión. Además, podrás hacer submarinismo y descubrir todas las especies marinas que hay en la isla, entre otras muchas actividades relacionadas con la flora y fauna de la isla.

Viaje y hoteles

Disfruta de tus mejores vacaciones en esta isla, por vuelos más baratos de lo que te puedas llegar a pensar y con los mejores hoteles a precios completamente asequibles para todos los bolsillos. Un billete de avión para volar a Tenerife te puede salir por menos de 100€ por persona, sólo debes buscar en los mejores lugares de Internet como te aconsejamos en otros artículos de este blog. Lo mismo sucederá con los hoteles; busca las mejores ofertas para encontrar los mejores hoteles con pensión completa por menos de 60€ por persona.

Hacer vacaciones en Tenerife es una experiencia única e irrepetible, la cual está a tu alcance por mucho menos de lo que esperas.