Mukul Beach, Golf & Spa: el mejor spa del mundo

· 8 septiembre, 2013

Al suroeste del país centroamericano de Nicaragua, se encuentra Guacalito de la Isla, donde bañada por las aguas del Pacífico está la playa Mukul, que alberga el mejor centro de relajación del mundo, según fue reconocido el pasado 14 de agosto en la prestigiosa conferencia “Virtuoso Travel week”. Su impecable servicio y hermosas instalaciones, combinado con su compromiso con el ambiente y el desarrollo autosostenible de la región, le valieron este importante reconocimiento.

En la vigésima quinta edición de la conferencia “Virtuoso Travel Week” celebrada en Las Vegas, donde se entregaron los premios “The best of the best hotel 2013”, Mukul Beach, Golf & Spa se llevó el premio en la categoría de “Mejor Spa” frente a otros cinco nominados. Fueron premiadas un total de 10 categorías, cuyos ganadores se eligieron de una lista de 983 hoteles, resorts, islas, villas, ubicadas en más de 100 países alrededor del mundo.

La conferencia “Virtuoso Travel Week” reúne asesores expertos en viajes de lujo, miembros de organizaciones internacionales de turismo y líderes en la invención de experiencias de lujo. Este año, por invitación, fueron convocadas 335 agencias de viajes internacionales que sumaron más de 7.200 especialistas. Esto los convierte en el grupo más numeroso en la granja del turismo de lujo.

El primer hotel boutique ecológico de lujo de Nicaragua

El Mukul Beach, Golf & Spa es el primer hotel boutique ecológico de lujo de Nicaragua. La construcción del proyecto fue ecológicamente responsable, y desde que abrió sus puertas en enero, todas sus instalaciones nos presentaron un enfoque amigable con el ambiente. Además, como parte de su compromiso con el desarrollo autosostenible de la región de Guacalito de la Isla, el 80% de los empleados son nativos de esa zona.

Un restaurante, un club de playa con deportes acuáticos, rutas de senderismo, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos y seis spas, son los principales atractivos del centro cuya construcción costó 15 millones de dólares.

El primer hotel boutique ecológico de lujo de Nicaragua

La excelencia de los spas del Mukel Beach, Golf & Spa

Las duchas de vapor privadas, la piscina al aire libre, los espectaculares jardines, y la amplia gama de opciones de tratamientos, fueron las principales razones para otorgar el premio a “Mejor Spa”.

Los spas son “casitas” puestas sobre colinas, que da una vista inigualable de las costas del Pacífico nicaragüense. Cada una ofrece una distinta serie de tratamientos traídos desde todas partes del mundo. Desde los más modernos y vanguardistas, hasta los tradicionales, cada uno evoca distintas emociones para la relajación más absoluta. Mukel Beach, Golf & Spa promete satisfacer todos los caprichos.

El servicio es impecable, y las instalaciones están diseñadas con el único fin de conseguir la relajación que tanto desean sus visitantes. No está de más pasar unos días y olvidarse del mundo entero.

Imágenes cortesía de Zach Klein y Bruce Thomson.