Las mejores playas para casarse

· 1 agosto, 2013

Las playas se han convertido en unos de los sitios preferidos por muchas personas para casarse. Además de disfrutar del sol, la arena y el mar, estos lugares son ideales para el romance y comenzar una vida en pareja.

Es por ello que a continuación te presentamos algunas de las mejores playas para casarse. No olvides que uno de estos sitios puede ser una gran opción para hacer algo diferente, divertido e inolvidable.

Uno de los lugares de playa más espectaculares para realizar una boda es Wilson Island, en Australia. Con solo seis tiendas de campaña de lujo en una pequeña bahía de coral tropical en la Gran Barrera de Coral, este es sin duda uno de los lugares más románticos del mundo. La naturaleza proporciona un cabaret de luna de miel en el verde en peligro de extinción y las tortugas caguama que llegan a la costa para dar a luz entre diciembre y abril.

Wilson Island

Otro precioso lugar para celebrar tu boda puede ser el Bay Beach Kapalua, en Maui, Hawaii. Si siempre ha sido tu sueño casarte en Hawaii, como seguramente lo has visto en más de una película, existe una infinidad de playas impresionantes entre los que elegir. Kapalua Bay, sin embargo, tiene la reputación de ser una de las mejores. Está situada entre dos puntos de lava, dando forma en la orilla a una media luna casi perfecta. La playa también es conocida por su oleaje tranquilo, por lo que es un lugar ideal para una boda. Aunque la playa tiende a llenarse temprano para tomar el sol durante el día, la puesta de sol pone fin a la multitud, que sirve como un lugar ideal para momentos románticos e inolvidables.

Kapalua

Igualmente Ogunquit, en Maine, Estados Unidos, es otra de las playas donde puedes realizar tu boda. Si el sentido es una indicación, Ogunquit (que se traduce como “hermoso lugar junto al mar”) es un lugar de ensueño para una boda. Diferentes artistas descubrieron la zona hace más de un siglo y esto ayudó a convertirla en el lugar que es en la actualidad: una ciudad que ofrece de todo, desde la relajación junto al mar hasta los museos, las galerías de arte y caminatas en las montañas de Maine. Este lugar te ofrece llevar a cabo tu ceremonia en cualquier punto de su extensa playa paradisíaca, donde podrás degustar junto con tus invitados de un delicioso cóctel picnic y una fiesta de la famosa langosta de Maine para la cena.

Copyright Andy Kim

Copyright Andy Kim

Por último, es importante que tengas en cuenta que si quieres realizar tu boda en una playa de estas o en cualquier otra, se trata generalmente de lugares donde suele haber una gran aglomeración de gente, sobre todo en la temporada alta o en épocas vacacionales. Debido a ello, lo mejor es planear la boda con mucho tiempo y asegurar todos los servicios. Si tú y tu pareja desean que la ceremonia se lleve a cabo en la orilla de la playa te recomendamos consultar con las autoridades locales sobre este servicio. También es muy importante que consideres los gastos necesarios, pues las bodas en la orilla de la playa suelen ser más elevadas que lo normal.