7 de las playas más espectaculares del mundo (tercera parte y final)

· 16 abril, 2013

Continuamos con el final de la lista de las playas más espectaculares del mundo que te hemos estado presentando. En esta ocasión, hemos incluido playas muy emblemáticas que no se pueden dejar de lado, localizadas en lugares como Río de Janeiro y Hawái.

1. Ipanema, Río de Janeiro, Brasil

La playa de Ipanema es todo un icono de Brasil. Esta hermosa línea de costa, rodeada de hoteles y edificios, tiene la espectacular vista de los dos montes conocidos como Dos Hermanos a un extremo de la playa. Es una playa frecuentada por personas que buscan divertirse con actividades como fútbol de playa o voleibol, así como socializar. Su fotografía se puede observar arriba.

2. Playa del Carmen, México

playadelcarmen

Localizada en la mundialmente famosa Riviera Maya, esta playa y el pueblo que se encuentra junto a ella han sido testigos de un enorme desarrollo turístico en los últimos años. Pocas playas en el mundo tienen una arena tan blanca como la que se ve en playa del Carmen.

3. West Bay Beach, Roatán, Honduras

Considerada a menudo la playa más hermosa de Roatán, este lugar mantiene un balance entre el desarrollo urbanístico del turismo y el mantenimiento de la belleza natural. Ubicada al extremo este de la isla de Roatán, en esta playa se pueden observar espectaculares atardeceres.

4. Palm Beach, Aruba

Aruba_Palm_Beach

Esta hermosa playa de aguas color turquesa se encuentra al noroeste de la isla de Aruba. Es lugar de importantes complejos hoteleros de cinco estrellas, que se ha instalado en el lugar siguiendo el reciente desarrollo turístico de la región y de la isla.

5. Santa Mónica Beach, Los Ángeles, Estados Unidos

Santa_Monica_Beach

La playa de Santa Mónica es todo un emblema de la costa californiana. Paralela a la playa corre la reconocida autopista de la Costa Pacífica y, no muy lejos de allí, se puede caminar por los famosos bulevares de esta área de Los Ángeles.

6. Waikiki Beach, Honolulu, Hawái

Ubicada dentro de la ciudad de Honolulu, esta playa ha sido un famoso lugar de recreación en las islas hawaianas. Es también un lugar apto para las competencias de surf.

7. Cala Luna, Cerdeña, Italia

CalaLuna

Esta playa es particularmente reconocida por las cavernas que se encuentran en los acantilados que rodean la costa.

Como ves, hay playas hermosas para todos los gustos. ¿Cuál es la que más te gusta?

Imágenes cortesía de Jorge Andrade, Daryl_mitchell, Adalberto Hernandez Vega, Atilin, Shiny Things, Jackie Gleason Columbus y Tigerente.