7 de las playas más espectaculares del mundo (segunda parte)

· 5 abril, 2013

Seguimos con nuestro recuento de las playas más espectaculares y paradisíacas, repartidas por los diferentes continentes. Si te gustó la primera entrega de esta publicación, creemos que esta segunda parte no te defraudará. Playas de Bahamas, Costa Rica, Croacia, Cuba, Estados Unidos, Sudáfrica y Tailandia han sido incluidas en esta ocasión.

1. Playa Varadero, Cuba

Extendida a lo largo de la península de Hicacos, y de frente al estrecho de la Florida, esta playa es a menudo considerada la más hermosa de Cuba. A esta maravilla de la naturaleza también se la conoce como la Playa Azul. Su fotografía se puede apreciar arriba.

2. South Beach, Florida (Estados Unidos)

South_Beach_

No muy lejos de ahí, y con un ambiente un tanto diferente de la playa anterior, se encuentra una de las playas más famosas de Estados Unidos y, gracias a la televisión y el cine, del mundo. South Beach se ubica junto a hermosos edificios de estilo art deco y junto al paisaje urbano de la ciudad de Miami.

3. Zlatni Rat (Cabo Dorado), Croacia

zlatni_rat

Se trata de una playa angosta, extendida por más de 600 metros, en la isla de Brač. El agua del mar que rodea la playa tiene un color más claro que el resto del mar, lo que exalta las tonalidades de este espectacular destino.

4. Maya Bay, Tailandia

Maya_Bay

Maya Bay se encuentra en la isla de Ko Phi Phi Lee, cerca de la costa centro-oeste de Tailandia. Espectaculares colinas de piedra caliza rodean esta fabulosa playa y bahía.

5. Pink Sands Beach, Bahamas

pink_sands

Como su nombre en inglés lo indica, esta playa, ubicada en la isla Harbour, sobresale por el color rosa de su arena. El estilo arquitectónico de la población de la isla llama la atención por ser similar al de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).

6. Noordhoek Beach, Sudáfrica

Noordhoek

Ubicada cerca de Ciudad del Cabo, pero a la vez en un área recluida, Noordhoek Beach deriva su nombre del holandés, que quiere decir “la esquina norte”. En este destino se pueden hacer actividades desde cabalgatas a caballo hasta surf.

7. Playa Manuel Antonio, Costa Rica

Manuel_Antonio

Sus arenas claras, sus aguas cálidas y los espectaculares atardeceres que se pueden ver desde esta playa, de frente al océano Pacífico, explican por qué es reconocida como una de las mejores playas a nivel mundial. La exuberante flora y fauna del lugar también lo hacen excepcional.

¡Espera la tercera parte de esta entrega!

Imágenes cortesía de Roberty, Averette, Alexw, Brownie13, Bradphoria, Hilton1949 y Eric T Gunther.