5 magníficas playas de arena rosa en el mundo

· 19 mayo, 2013

Para el turista amante de los viajes a destinos costeros y de playa, uno de los placeres más grandes es encontrarse playas con características diferentes. Descubrir paisajes paradisiacos, ambientes de calma, lugares de relajación y elementos naturales exóticos puede hacer que recordemos un viaje de una manera muy especial.

A continuación, te presentamos 5 magníficas playas de arena rosa en el mundo, para que le des un toque de color optimista a tu ansiado viaje.

1. Playa de Elafonisi, Grecia

Al oeste de la isla griega de Creta se encuentra la impresionante playa de Elafonisi. Este sitio se localiza en un área bastante alejada de la ciudad, por lo que la belleza natural está bien conservada. La imagen de esta playa se puede observar en la foto de arriba.

2. Pink Beach, Bermuda

pink_beach_bermuda

En la parte noreste de la isla de Bermuda, se encuentra una playa de extraordinaria arena color rosa, que ha llevado a que sea llamada, precisamente, Pink Beach.

3. Spiaggia Rosa, Budelli, Italia

budelli

Budelli es una isla que forma parte del archipiélago de la Magdalena, cerca de la isla de Cerdeña en Italia. Debido a que los turistas solían llevarse la arena y a que el lugar forma parte de un parque nacional, actualmente el acceso a la playa está restringido, aunque se puede observar desde lejos.

4. Pink Beach, isla Harbor, Bahamas

pink_beach_bahamas

En la costa este de la pequeña isla de Harbor en Bahamas, se extiende una playa sumamente bella, caracterizada por su color particular. El agua cristalina también colabora para formar una maravillosa combinación con la arena.

5. Sveti Stefan, Montenegro

Sveti_Stefan

Para finalizar, tenemos las espectaculares playas que unen tierra firme con el islote de Sveti Stefan en Montenegro, formando una pequeña península. El pintoresco pueblo es actualmente un popular destino turístico, y sus playas resaltan por el intenso color rosa que atrae a numerosos vacacionistas.

Imágenes cortesía de Fiore S. Barbato, simsbury119, trevis_lu, Mike’s Birds y MILACHICH.