Las increíbles playas de las Maldivas

Las increíbles playas de las Maldivas

Las islas Maldivas son conocidas a nivel mundial por ser un paraíso terrenal. Sin embargo, sus playas son mucho más que eso. Por esto, en esta aventura te invitamos a conocer algunas de las mejores costas de este territorio ¡No te arrepentirás!

Las playas de las Maldivas son más que un paraíso terrenal

Más de 2000 islas conforman el increíble territorio de las islas Maldivas, por ello, es muy fácil encontrar una gran diversidad de lugares inimaginables en tan extenso territorio. Sin embargo, lo que más resalta de este increíble lugar son sus paradisíacas playas, conocidas mundialmente como “las playas de las Maldivas”; las cuales ofrecen una combinación exquisita de paisajes naturales con las obras del hombre, con resultados sorprendentes.

La isla Rangali

Maldivas 2

Para iniciar el espectacular recorrido por las mejores playas de las Maldivas, no se puede seleccionar un lugar distinto al de la isla Rangali.

Bañada por unas aguas increíbles, que hacen el juego completo con las arenas de coral tan finas como la sal, quizás no se consiga en el mundo un mejor lugar que este.

Pero ahí no queda todo, ya que cuenta con uno de los mejores hoteles del mundo –galardonado varias veces- lo que hace la combinación perfecta entre la mejor naturaleza y la más resaltante arquitectura.

Aquí podrás pasar los mejores momentos en los bungalows –cabañas- sobre el agua, lo que te dará la mejor experiencia de tu vida.

La isla Rangalifinolhu

Maldivas 3

Contigua a la hermosa isla de Rangali, está Rangalifinolhu. Conectadas entre sí por un puente peatonal de 500 metros de largo es la unión perfecta entre dos paraísos terrenales.

Esta preciosa locación es una de las islas deshabitadas de Maldivas. Sin embargo, se puede disfrutar de su impresionante naturaleza en el hotel de la localidad.

Una de las actividades más especiales que se puede disfrutar en este maravilloso lugar, es hacer snorkeling en las exquisitas y cristalinas aguas. Se pueden observar increíbles formaciones de corales y una fauna marina exquisita y colorida.

Por último, la visita a este lugar no estará completa sin un almuerzo en el restaurante bajo el mar. Mientras comes, puedes disfrutar en vivo de la acción de la vida marina a través de su techo de cristal ¡Algo indescriptible!

Las playas del resort Shangri-La’s Villingili

Maldivas 4

Localizado en la isla Seenu Atoll, se encuentra este extraordinario edén terrenal. Aquí el gobierno construyó un resort con la finalidad de atraer el turismo ¡De qué manera lo lograron!

Cualquier palabra que se pueda decir sobre este lugar es insuficiente para describirlo. Sus aguas de un color turquesa impresionante, son adornadas por las habitaciones del hotel que están construidas sobre estas, lo que genera una experiencia única.

Cocoa Island

cocoa_island large

Otro de los destinos inolvidables de las playas de las Maldivas es la isla Cocoa. Localizada a solo 40 minutos de la ciudad capital Malé, cuando llegues no querrás que se termine el día.

Sentado en las blanquísimas arenas de la orilla, al mirar al horizonte, tus ojos y tu mente no podrán describir con exactitud el color de sus aguas turquesas con un blanco leche, simplemente son indescriptibles.

Un día en este lugar será tan reconfortante que te sentirás 5 años más joven. Para describirlo en pocas palabras, las playas de las Maldivas no tienen comparación.

Imágenes cortesía de: flowcomm, Christian Jensen, Easa Shamih y William Woon.