Unas vacaciones románticas inolvidables

Unas vacaciones románticas inolvidables

No hay nada mejor para renovar el sentimiento y el lazo que une a la pareja que disfrutar de unas vacaciones románticas. En este sentido, escoger el lugar adecuado es fundamental para que esos momentos sean inolvidables, por eso, te llevamos en un paseo mágico para darte maravillosas ideas. ¡Disfrútalos!

Vacaciones románticas, para vivirlas con tu otra mitad

vacaciones-romanticas-2

Autor: Francesca Cappa

Dicen que hay momentos que unen aún más a las parejas y que vivir gratas emociones hacen que ese sentimiento sea más fuerte todavía. Para ello unas vacaciones románticas son perfectas para todo eso y más.

Al respecto, hay destinos que se prestan como el mejor escenario posible para el romanticismo, el amor y la pasión.

Recorramos algunos de los mejores:

1. La eterna París

vacaciones-romanticas-3

Autor: Mark Crawley

Indiscutiblemente, París es la ciudad perfecta para pasar las mejores vacaciones románticas de tu vida. Sin duda alguna, hasta el aire que viaja por esta ciudad está cargado de pasión y romanticismo, por lo que es el escenario perfecto para pasarla increíble.

En este orden de ideas, los símbolos más pasionales de la ciudad son la hermosa y mundialmente famosa Torre Eiffel, bajo la cual podrás besarte apasionadamente con tu alma gemela.

También, la belleza del museo del Louvre los incitará a no querer estar separados ni un minuto, o la implacable belleza y colorido de los Jardines de Luxemburgo que fundirán sus almas por siempre.

Además, pasear a las orillas del río Sena tomados de la mano será una experiencia más allá de lo físico.

Por estas razones, París es la ciudad eternamente enamorada que hará de tus vacaciones románticas una vivencia inigualable.

2. La exquisita Venecia

vacaciones-romanticas-4

Autor: L.C. Nøttaasen

Venecia en Italia es otro de los destinos para vivir unas vacaciones románticas únicas, pues todo lo que hay en esta ciudad acuática está perfectamente diseñado para el disfrute en pareja y evoca la mayor de las pasiones.

Básicamente, esta ciudad es la viva representación de lo que es el romance verdadero, pues la belleza de su arquitectura, el misterio que se esconde en cada uno de los canales y el ambiente tan relajado y cálido es indescriptible.

Indiscutiblemente, además de un paseo en góndola es obligatorio el degustar un buen plato de comida típica acompañado con un exquisito vino mientras las velas alumbran tenuemente tu mirada y la de tu pareja. Será incontenible el romanticismo y la pasión.

3. Bora Bora, inigualable

vacaciones-romanticas-5

Autor: Benoit Mahe

En la Polinesia Francesa hallamos uno de esos recónditos lugares creados por la divinidad que resultan increíble por su belleza exagerada, pues esa es Bora Bora y por ello es perfecta para las mejores vacaciones románticas.

Primeramente, hazte esta imagen mental: estás con tu otra mitad y amaneces en uno de los palafitos sobre el agua –llamados también bungallows–, miras por la ventana hacia el horizonte y te sorprende el sol saliendo mientras los colores increíbles de las aguas y el cielo les dan la bienvenida al nuevo día. ¡Seguro no habrá nada mejor en este planeta!

4. Curazao, una perla del Caribe

vacaciones-romanticas-6

Autor: Wouter Kiel

Por supuesto que las islas del Caribe son de las mejores para pasar unas vacaciones románticas inigualables y Curazao es una de las más destacadas, pues tiene sitios que parecen fuera de este mundo.

Indiscutiblemente, una de las grandes experiencias que debes vivir es la de caminar por las orillas de sus impresionantes playas durante la salida o la caída del sol.

También, pasar una buena jornada nocturna de bailes, comidas deliciosas y excelentes tragos será la combinación perfecta para hacer de la experiencia algo incomparable.

Imágenes cortesía de: mckrista1976, Francesca Cappa, Mark Crawley, L.C. Nøttaasen, Benoit Mahe y Wouter Kiel.