Vacaciones en playa Soleada, Bulgaria

Vacaciones en playa Soleada, Bulgaria

Una vacaciones en playa Soleada, Bulgaria (también conocida internacionalmente como Sunny Beach), equivale a irse de viaje a uno de los puntos de veraneo más populares de Europa Oriental, y una de las opciones más económicas para viajar durante los meses cálidos.

Sus numerosas y amplias instalaciones turísticas, así como como su inmensa playa y su agradable clima, hacen de este balneario un punto de reunión muy concurrido.

Localizada en la costa del mar Negro, playa Soleada es habitada principalmente durante los meses de verano, ya que el lugar tiene una vocación indiscutiblemente turística. El complejo empezó a ser construido en la década de 1950, durante los tiempos de la Bulgaria comunista. Durante décadas, el lugar fue visitado por turistas rusos de la época soviética; actualmente, playa Soleada atrae una gran cantidad de vacacionistas de Europa Occidental.

El clima mediterráneo de la región, su popular vida nocturna, su hermosa costa, los precios bastantes cómodos, y sus centenares de hoteles, bares y restaurantes convierten a playa Soleada en un destino sinigual para los amantes de las vacaciones de playa.

Efectivamente, la playa del lugar se extiende por unos 8 km de largo, cuenta con una considerable anchura, y con la capacidad del albergar a miles de bañistas. Como su nombre lo indica, el lugar es bastante soleado a través del año, y la temperatura en verano ronda los 28 °C.

sunnybeach2

Los turistas que acuden a la arenosa playa tienden a rentar sombrillas y sillas, que son bastantes usadas en este destino. El lugar es popular tanto entre familias como entre solteros, ya que cuenta con parques acuáticos y un campo de minigolf para niños, así como una movida vida nocturna y concurridas discotecas para los más bohemios.

Así que ya lo sabes, si buscas un lugar con precios cómodos, un agradable clima y una espectacular playa en tus vacaciones de verano, considera playa Soleada en la costa búlgara del mar Negro.

Imágenes cortesía de Infobgv.