Vacaciones en familia en Estados Unidos

Vacaciones en familia en Estados Unidos

Para muchos, las vacaciones en familia son el mejor momento del año, ya que es la época para reencontrarse y disfrutar juntos días de calidad inigualable, por eso, escoger un gran destino es primordial. Vayamos a Estados Unidos para disfrutarlas al máximo. ¡Acompáñanos!

Vacaciones en familia, momentos inolvidables

vacaciones-en-familia-2

Autor: Ricardo’s Photography (Thanks to all the fans!!!)

Los mejores recuerdos que cualquiera puede tener son los de su infancia cuando se iban de vacaciones en familia. Asimismo, cuando nos convertimos en adultos el ajetreo del día a día muchas veces no nos permite compartir con nuestros seres queridos como lo deseamos, por eso una vez al año hacemos un descanso para recuperar esos momentos.

Básicamente, las vacaciones en familia son muy importantes, por eso hemos escogido los Estados Unidos para vivir momentos inolvidables.

De tal manera que no te puedes perder:

1. Orlando, la meca de los parques de diversiones

vacaciones-en-familia-3

Autor: Lee Ruk

Cuando hablamos de vacaciones en familia y Estados Unidos, seguramente lo primero que se vendrá a tu mente serán los increíbles parques de diversiones que abundan en Orlando, Florida. En este orden de ideas, bien seas de este país o extranjero no te podrás resistir al encanto mágico de este lugar.

Seguramente, una de las tareas más difíciles será escoger qué parques conocer, ya que la variedad es tan grande que es apabullante.

Sin duda alguna, el más visitado de la ciudad, del país y quizás del mundo es Magic Kingdom, donde no te puedes perder la calle Main Street, U.S.A para comer, comprar y disfrutar de deliciosas comidas.

Por otra parte, otro de los parques que debe estar en la lista de tus vacaciones en familia es el mundialmente famoso Disneyland, donde serás parte de la magia de este mundo paralelo.

Tampoco te puedes perder Sea World en el que los fanáticos de los animales marinos vivirán una experiencia única.

2. Hawái, destino de naturaleza única

vacaciones-en-familia-4

Autor: Bernard Spragg. NZ

Si deseas unas vacaciones en familia más tranquilas, en contacto directo con la naturaleza para disfrutar del sol, de las grandiosas y hermosas playas de aguas cristalinas, y de lugares naturales fuera de serie, no habrá mejor destino que Hawái.

Sin duda alguna que las playas de esta isla son las protagonistas de la máxima diversión familiar, pues son tan hermosas, variadas y deliciosas que no se podrán resistir a sus encantos.

En este sentido, aquí hay para todos los gustos, bien sea que te gusten las arenas blancas, las arenas negras, las arenas rojas y hasta las extrañísimas arenas verdes, aquí las encontrarás en combinación perfecta con un ambiente inmejorable.

De tal manera que tú y tu familia se reencontrarán y crearán momentos inolvidables en este grandioso archipiélago de clase mundial.

3. La exquisita Wasington

vacaciones en familia-5

Autor: Pedro Szekely

Indiscutiblemente, Washington es una de los destinos para vacaciones familiares más deseados por todos, pues es un lugar hermoso, tranquilo y lleno de monumentos asombrosos que cuentan un poco la historia de esta nación.

Evidentemente, no te puedes perder el interesantísimo instituto Smithsoniano, el cual está considerado como el museo y complejo de investigación más grande del mundo.

También debe estar en tu lista, conocer los espectaculares monumentos a Lincoln y a Washinton, o darle un vistazo al emblemático Capitolio y la Casa Blanca, símbolos del poderío de esta nación.

En conclusión, cualquiera que sea el destino que escojas, serán una vacaciones en familia inolvidables.

Imágenes cortesía de: Sean Yu, Ricardo’s Photography (Thanks to all the fans!!!), Lee Ruk, Bernard Spragg. NZ y Pedro Szekely.