Relájate en los mejores spas del mundo

Relájate en los mejores spas del mundo

En esta ocasión te proponemos desconectar de tu vida diaria y disfrutar unos días de relax, donde ser tú el auténtico protagonista. Tratamientos de belleza, disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, relajarte en un circuito spa, te harán pasar unas vacaciones únicas e irrepetibles.


Es por ello que queremos que conozcas los mejores spas del mundo, donde te van a ofrecer las instalaciones más modernas y de lujo, con los tratamientos más innovadores. En los últimos tiempos cada vez son más las personas, que desean pasar unos días de relax, en estos fantásticos lugares.

The Scarlet, uno de los mejores spas del mundo

the-scarlet-hotel-gran-bretaña

Comenzamos nuestros días de relax en Gran Bretaña, en el hotel The Scarlet. Está situado en un marco incomparable, sobre los acantilados de Cornwall, en Gran Bretaña. El spa del hotel tiene su propia filosofía y es ofrecer bienestar integral y alimentar cuerpo y alma, aplicando técnicas de la sabiduría Ayurveda.

Cuentan con baños hamman, distintos tipos de masaje y lo más seductor es que puedes disfrutar de un baño en la bañera de hidromasaje, en la cima de un acantilado, mientras disfrutas admirando las estrellas.

Termas de Puyuhuapi

termas-de-puyuhuapi

Visitamos ahora las Termas de Puyuhuapi, situadas en la Patagonia Chilena, en un entorno único con exhuberante vegetación y a orillas de la Bahía Dorita. Sin lugar a dudas es el lugar perfecto para desconectar.

Cuenta con tres piscinas termales al aire libre y una cubierta. Entre las técnicas de bienestar cuenta con masajes de relajación, talasoterapia con productos del mar y técnicas de estética corporal. Todo esto acompañado de diversas actividades físicas al aire libre, como excursiones para conocer la región, senderismo, escalada y navegar por ríos y canales.

Las Ventanas al Paraíso

ventanas-al-paraiso-los-cabos

Nuestro siguiente destino para pasar unos días de relax, es Las Ventanas al Paraíso y como su nombre indica, el lugar es un auténtico paraíso. Este spa es considerado uno de los mejores del mundo y está situado en la ciudad de San José del Cabo, en el estado de Baja California.

La filosofía del spa reside en un enfoque integral del bienestar, ofreciendo tratamientos y terapias inspiradas en los cuatro elementos. Todo esto acompañado por lujosas instalaciones deportivas donde poder practicar yoga o pilates, supervisado por los mejores entrenadores personales.

Chedi Club

chedi-club-bali

En nuestra búsqueda por la tranquilidad y el relax, llegamos a Bali, en Indonesia, para pasar uno días en The Chedi Club, en Tanah Gajah. Se trata de un complejo turístico en mitad de campos de cultivo de arroz y con una exhuberante vegetación, ofreciendo las mejores instalaciones de lujo y confort.

Está formado por un total de 20 villas ocupando un entorno de 5 hectáreas, con el mejor ambiente de la arquitectura balinesa. El spa utiliza tratamientos típicos del lugar como el uso del barro volcánico, piedra pómez y tratamientos especiales para el rejuvenecimiento de la piel.

Lo más impresionante del Chedi Club, son sus baños al aire libre, donde además de realizarte alguno de estos tratamientos, podrás deleitar tus sentidos en este ambiente natural.

Imágenes cortesía de Tom Bricker, Matt Taylor, Claudio Jofré Larenas, Carlanne McCrystal y Greg Bailey.