La hermosa región de Ayia Napa en Chipre

La hermosa región de Ayia Napa en Chipre

Chipre es uno de esos países en los que su gran historia solo es comparable con su hermosa belleza y toque de misticismo que nos lleva a vivir momentos espectaculares y únicos.

Ayia Napa es uno de esos destinos que nos sumergen en un mundo de ilusiones, de disfrute y de recuerdos inolvidables. ¡Ven, disfrútalo y vívelo junto a nosotros!

En la búsqueda de Ayia Napa

Ayia Napa 2

Autor: john_worsley_uk

Explorando los hermosos confines del sureste del territorio de Chipre, encontramos uno de esos lugares predilectos para el turismo, para aquellos que buscan nuevos destinos para conocer y para vivir, donde el único requisito es querer pasarlo bien, es Ayia Napa.

Esta zona de Chipre es uno de esos sitios que combinan de forma perfecta una gran historia llena de monumentos y las bellezas naturales típicas del mar Mediterráneo, lo que crea una estancia maravillosa que te atrapa sin remedio.

Dado su esplendor, se ha convertido en un destino multicultural y multiétnico, donde podrás compartir con personas de distintas partes del planeta y sus costumbres, cuestión que te hará sentir como un embajador mundial.

Contemplando lo mejor de este destino de Chipre

Ayia Napa 3

Autor: George M. Groutas

Ayia Napa está lleno de hermosos balnearios donde podrás pasar los mejores días para disfrutar de un ambiente súper agradable, practicar deportes acuáticos, conocer monumentos históricos, ir de compras, degustar platos deliciosos, disfrutar de buenos tragos y un sinfín de cosas más perfectas para que te relajes, lo pases de maravilla y te olvides de todo eso que te preocupa.

Veamos algunas de las mejores atracciones que nos ofrece esta joya de Chipre:

Las playas de Ayia Napa

Ayia Napa 4

Autor: Evgeniy Isaev

Llenas de hermosas arenas doradas y aguas transparentes como el cristal, las 14 playas de Ayia Napa con bandera azul son simplemente espectaculares. Además de ser perfectas para bañarse y pasar el día tomando el sol, para practicar deportes acuáticos extremos o explorar el fondo del mar.

Nissi Beach es la playa más famosa de esta región y de todo Chipre, debido a lo animada y hermosa que es. Todo el tiempo está llena de gente agradable y sus aguas son fantásticas y poco profundas, por lo que es un lugar absolutamente perfecto.

Otro de los ejemplares más famosos de esta región de Chipre es la conocida como Sandy Bay, la que con sus hermosas arenas blancas y su ambiente calmo es el lugar perfecto para pasar el día con la familia sin ningún tipo de preocupaciones.

Las edificaciones históricas

Ayia Napa 5

Autor: George M. Groutas

Otra de las maravillas de Ayia Napa son sus edificaciones históricas, las cuales te remontan varios siglos en el pasado de manera inmediata.

Uno de sus más representativos protagonistas es el Monasterio homónimo, el cual se cree que fue construido en el siglo XV como un templo cristiano, y cuya cueva hoy en día sirve como una iglesia.

Estas son apenas algunas de las muchas formas que hay de disfrutar la región de Ayia Napa en Chipre, su belleza, su historia y su ambiente es espectacular.

Imágenes cortesía de: Aaron Jones, john_worsley_uk, George Groutas y Evgeniy Isaev.