Kas en Turquía, una maravilla para los sentidos

Kas en Turquía, una maravilla para los sentidos

Kas en Turquía es una de esas joyas escondidas en este hermoso país, cuya belleza la hacen única, atractiva y perfecta para pasar momentos inolvidables junto a tus seres queridos. ¿La quieres conocer? Seguro que sí, entonces ¡Ven con nosotros!

Acerca de Kas en Turquía

Kas 2

Autor: Fredi Bach

En la búsqueda de nuevos destinos increíbles en la costa suroeste de Turquía, bordeada por las aguas del mar Mediterráneo, encontramos uno de esos destinos tan hermosos que parecen imposibles de existir, nos referimos a la pequeña ciudad de Kas.

Construida en la cima de una colina lo que le da un aspecto especial casi mágico. Con un clima espléndido, casi perfecto en cualquier época del año, por lo que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos de esta región.

Disfrutando de este idílico destino

Kas 3

Autor: Fredi Bach

Kas necesita más que palabras para describirla, ya que su belleza y ambiente son absolutamente extraordinarios. Sus aguas cristalinas y relativamente serenas, son el escenario perfecto para bucear –por lo que se ha convertido en uno de los principales escenarios de esta actividad–.

También, podrás disfrutar de las grandiosas orillas, surcar los cielos o vivir una historia de varios cientos de años, todo en un mismo lugar. Veamos algunas de las mejores atracciones:

Las espectaculares playas de Kas

Kas 4

Autor: Alexander van Loon

Sin lugar a dudas, después de bucear, otra de tus actividades favoritas al visitar la ciudad de Kas será la disfrutar de sus grandiosas e incomparables playas.

Existen tres playas principales en la zona, Little Pebble Beach, Big Peable Beach y Kaputas. Una característica que las une es que sus aguas son cristalinas y al mismo tiempo tienen un color celeste que se torna oscuro y resulta absolutamente impresionante. También sus hermosas arenas blancas y las enormes paredes de las montañas que se elevan en su horizonte, crean el lugar perfecto para pasar días perfectos en la compañía inmejorable.

Disfrutando del aire

Kas 5

Autor: Fredi Bach

Quizás una de las imágenes más sorprendente que podrás capturar con tu cámara o con tu memoria, serán las impresionantes vistas de la ciudad de Kas desde las alturas.

Bien sea que vueles en una aeronave, o seas más atrevido y te lances en un paracaídas, al subir a las cumbres de las nubes, tu corazón latirá como nunca antes; al lanzarte al vacío no podrás creer lo que está sucediendo por lo que sin lugar a dudas será una experiencia inolvidable.

Conociendo y viviendo de cerca la historia

Kas 6

Autor: denAsuncioner

Por último, no puedes marcharte de la ciudad de Kas en Turquía, sin antes conocer de cerca su historia antigua visitando el antiguo teatro Antiphellus.

En los tiempos de la antigua Grecia, la ciudad de Kas era llamada Antiphellus y el teatro es un testigo aun viviente de esa época. Edificado en el siglo II antes de Cristo, resulta espectacular admirar como después de más de 2.200 años aún se conserva buena parte de su estructura.

Al llegar a este monumento, seguramente te sentirás como en los tiempos antiguos y experimentarás lo que sintieron sus habitantes de la época.

Sin lugar a dudas, Kas en Turquía es uno de esos destinos a los que no puedes pedir más maravillas, ya que tiene belleza natural, emoción y una historia espectacular.

Imágenes cortesía de: Fredi Bach., Alexander van Loon y denAsuncioner.