Destinos inolvidables para pasar un verano increíble

Destinos inolvidables para pasar un verano increíble

Cuando llega el verano todos estamos deseosos por salir corriendo a disfrutar de esta maravillosa época del año, donde lo único que importa es la diversión, la relajación, sentir el sol arder en la piel y admirar el gran colorido de la naturaleza. ¡Vamos a aventurarnos y conocer unos destinos inolvidables que harán de tu verano una experiencia increíble!

Disfruta del verano en unos destinos inolvidables

Destinos inolvidables

Autor: Ken and Nyetta

Seguramente la mayoría de las personas piensan que el verano es la  mejor época del año, ya que se puede admirar y disfrutar cada minuto del día, cada rayo de sol, cada prisma de luz, por eso las personas siempre están contentas y dispuestas a pasarla bien.

Exploremos algunos destinos inolvidables en esta temporada del año, entre palayas, desiertos y destinos de película.

1. Las islas Tuvalu

destinos inolvidables 3

Autor: Stefan Lins

Uno de los mejores destinos del planeta, recóndito pero precioso, para disfrutar del verano son las islas Tuvalu en la Polinesia. Como quedan en el camino entre Hawái y Australia, posee una clase de encanto que combina elementos de ambos destinos, lo que cautiva inesperadamente.

Aunque es una nación pequeña y poco poblada, está recompensada con la inmensidad y preciosidad de los 4 arrecifes de coral y unas espectaculares playas de arenas blancas con aguas de color azul degradado que te dejarán sin aliento.

Prepárate para vivir el verano en este paradisíaco destino, toma tus lentes de sol, tu sombrero, el protector solar, para disfrutar del sol y el agua hasta que te quedes sin energías.

2. Blagaj en Bosnia y Herzegovina

destinos inolvidables 4

Autor: wagon16

Nos vamos ahora a otros de los maravillosos lugares en los que podrás pasar un verano inolvidable y es en el pueblo de Blagaj en Bosnia y Herzegovina, ya que el colorido que nace en esta época del año no tiene comparación.

Sin duda alguna, el sitio que no te puedes perder es el Montasterio Derviche “Tekija” el que con su arquitectura espléndida te invita a tomarte un buen café mientras deleitas tus sentidos con el colorido del río Buna, las rocas circundantes y las cavernas acuáticas ¡simplemente de película!

3. La ciudad fortificada de Ait Ben Hadu en Marruecos

destinos inolvidables 5

Autor: Erik G. Trigos

Si eres amantes de los panoramas y climas desérticos, no hay un mejor destino que la antiquísima ciudad fortificada de Ait Ben Hadu en Marruecos.

La combinación del desierto con la arquitectura antigua y amurallada de piedra y arcilla, te llevará a un pasaje por el pasado que te cautivará sin remedio.

Por esas y muchas razones más es un escenario perfecto donde se han rodado varias películas ambientadas en los tiempos remotos. ¡Visitar este Patrimonio de la Humanidad en verano será una experiencia que nunca olvidarás!

4. Kaz en Turquía

destinos inolvidables 6

Autor: Fredi Bach

Si quieres un lugar recóndito, lleno de colorido y un ambiente tan perfecto en el verano, Kaz en Turquía tiene lo que necesitas para que no se te olvide nunca.

Destino perfecto para las mejores jornadas de buceo, con los más fantásticos vientos para llevar la vela de tu bote, con colinas hermosas que te invitan a explorarlas y con una costa tan preciosa que no querrás salir de ella, seguramente será uno de esos lugares recónditos favoritos por siempre.

Imágenes cortesía de: Phillip Capper, Ken & Nyetta, Stefan Lins, wagon16, Erik G. Trigos y Fredi Bach.