5 acuarios espectaculares que te encantarán

5 acuarios espectaculares que te encantarán

¿Quieres conocer acuarios espectaculares alrededor del mundo? Pues no esperes más y apúntate con nosotros en esta nueva aventura para disfrutar de estos increíbles lugares llenos de magia, ciencia, tecnología y un hábitat marino único. ¡Acompáñanos!

Acuarios espectaculares: lugares sin comparación

acuarios-espectaculares-2

Autor: islandjoe

Quizás no puedas imaginar los acuarios espectaculares que puedes encontrar en algunos rincones del planeta, por eso, te llevamos a un recorrido que te sumergirá en un mundo lleno de fantasía, colorido y vida.

Veamos algunos de estas reservas de vida marina que te dejarán sin aliento:

1. El Acuario de Georgia

acuarios-espectaculares-3

Autor: Keith Allison

Sin lugar a dudas, uno de los acuarios espectaculares del planeta es el de Georgia, pues es uno de los más grandes y hermosos de todo el occidente.

Una de las peculiaridades de este hermoso reservorio es que su exposición principal se centra en los tiburones ballena, especie nunca antes vista en otro acuario fuera del continente asiático. Así que aquí tendrás la oportunidad casi única de admirarlos muy de cerca.

Por supuesto, no te puedes perder la espectacular exhibición “Ocean Voyager”. Está considerada como la más grande del mundo, por lo que pasar por su túnel bajo el agua será una experiencia inolvidable.

2. El Oceanario de Lisboa

acuarios-espectaculares-4

Autor: Dirk Olbertz

En la capital de Portugal encontramos otro de los acuarios espectaculares del mundo y el segundo más grande de todo el continente europeo. Nos referimos al Oceanario de Lisboa.

Con más de 450 especies marinas y más de 15.000 ejemplares es un verdadero mundo marino al alcance de la mano.

Concebido como un museo de las especies acuáticas, en el nivel superior podrás conocer animales que viven en la superficie de los océanos y en el nivel inferior los que viven en las profundidades. ¡Sumamente interesantes!

3. Okinawa Churaumi Aquarium

acuarios-espectaculares-5

Autor: Hideyuki KAMON

En la ciudad de Okinawa encontramos otro de los acuarios espectaculares que te enamorarán sin remedio. El Okinawa Churaumi Aquarium es otro de los más grandes del planeta, después del Acuario de Georgia.

Sin duda alguna, la atracción imperdible es el “tanque Principal del Mar de Kuroshio”, donde enormes tiburones, mantarrayas, corales y peces se conjugan en un espectáculo visual único.

4. El Monterey Bay Aquarium

acuarios-espectaculares-6

Autor: Kārlis Dambrāns

En la ciudad de Monterrey, en el hermoso estado de California en Estados Unidos, hallamos otra de esas reservas maravillosas de las especies marinas, el Monterey Bay Aquarium.

Con más de 600 especies marítimas, tus sentidos se encantarán con el semejante espectáculo natural.

Algunas de las atracciones imperdibles son el hermoso bosque de algas marinas “Kelp Forest”, la que contiene más de 80 especies, o el tanque de exhibición en el mar abierto más grandes de todos “Open Sea” en donde un enorme tiburón blanco es el protagonista. ¡Será mágico!

5. El S.E.A. Aquarium

acuarios-espectaculares-7

Autor: Kimon Berlin

Ahora, fijando el norte hacia la Isla Sentosa en Singapur, encontramos otros de los acuarios más impresionantes del planeta, el S.E.A. Aquarium.

Cuenta con 10 zonas y 49 hábitats que no dejarán que te aburras ni un segundo. Sin embargo, el protagonista del espectáculo es el acuario abierto al océano, que cuenta con el segundo cristal de visualización más grande del mundo, por lo que sentirás que miras la película más fantástica de todas.

Imágenes cortesía de: Girish…, islandjoe, Keith Allison, Dirk Olbertz, Hideyuki KAMON, Kārlis Dambrāns y Kimon Berlin.