3 destinos para la luna de miel en el Caribe

3 destinos para la luna de miel en el Caribe

Para muchos la luna de miel es uno de los eventos más especiales de sus vidas, ya que es el inicio de una nueva etapa junto a la persona con la que quieren estar el resto de sus vidas, por eso a la hora de elegir un destino para pasar estos días maravillosos se quiere que todo sea perfecto, la naturaleza, el ambiente, el paisaje, todo para que sea inolvidable. Ven con nosotros y te llevaremos a conocer 3 destinos en el Caribe que recordarás por siempre.

La luna de miel y el Caribe

luna de miel 2

Autor: Ken Bosma

Cuando mezclamos la luna de miel y el Caribe el único resultado que se puede esperar es que sea perfecto, ya que la relajación, el disfrute, la pasión, la diversión, el romanticismo y olvidarse del mundo por unos días están garantizados.

Los destinos paradisíacos que posee el Caribe harán que tu luna de miel sea lo que quieres: días perfectos al lado de tu otra mitad.

¿Cuáles son algunos de esos sitios increíbles? Veámoslos:

1. Aruba

luna de miel 3

Autor: Ivan Wong Rodenas

A nivel mundial cuando se habla del Caribe a más de uno se le viene a la mente la hermosa y espectacular isla de Aruba, ya que tiene esa combinación perfecta de sol, arenas blancas y aguas cristalinas, fiestas interminables, hoteles 5 estrellas de primera línea, lugares sumamente románticos y un ambiente relajado y amable que hacen de tus días mágicos.

Ubicada al norte de Venezuela, su magia te atrapará a ti y a tu otra mitad de forma inmediata por sus aires europeos –es territorio de los Países Bajos–, el sabor y el calor caribeño, así como tanta belleza incomparable.

Sin lugar a dudas, no te puedes perder el quedarte en uno de los grandiosos hoteles de Palm Beach en los que el lujo no tienen parangón; disfrutar de las playas de Eagle Beach, Baby Beach y Palm Beach, donde el color de sus aguas y arenas tan blancas te deslumbrarán –no te puedes perder una caminata tomados de la mano al atardecer–; y sellar tu pacto de amor en la Cueva del Amor –por la forma de corazón de su entrada– en el Parque Arikok. ¡Será inolvidable!

2. Punta Cana

luna de miel 4

Autor: Gabriel Garcia Marengo

Por supuesto que no podemos dejar por fuera Punta Cana en la República Dominicana, como algunos de los lugares más románticos para una perfecta luna de miel en el Caribe, ya que es uno de esos lugares donde simplemente te puedes hospedar en un hotel de primera –con todo incluido– y disfrutar de las playas y piscinas más paradisíacas que puedas imaginar sin tener que preocuparte por absolutamente nada, más que disfrutar de tu compañía maravillosa.

Ahora bien, si quieres llevar la experiencia y el romanticismo a otro nivel, no dudes en embarcarte en un hermoso catamarán hacia la Isla Saona, un destino ultraparadisíaco en el que nadar en las increíbles playas, hacer snorkeling y caminar por la orilla serán como de película.

3. Barbados

luna de miel en el caribe 5

Autor: bez_uk

Otro de los lugares encantadores e imperdibles en el Caribe para pasar una luna de miel inolvidable es en la preciosa y exquisita isla de Barbados, la cual con su recatado aire inglés –pertenece al Reino Unido– y el sabor caribeño la hacen verdaderamente perfecta para la ocasión.

Sus playas, como todas las del Caribe, son espléndidas y exquisitas, pero aquí podrás llevar esa experiencia a un nivel superior en las arenas rosadas barbadenses.

Si tú y tu pareja son amantes de las emociones fuertes, aquí podrás experimentarlas –quizás eso los una aún más – como dar un emocionante paseo en helicóptero, tener una jornada de pesca submarina, o hacer una excursión un tanto salvaje en uno de sus parques naturales.

Cualquiera que sea el destino de estos que escojas, tu luna de miel en el Caribe será una experiencia unificadora, única e inolvidable.

Imágenes cortesía de: Derek Hatfield, Ken Bosma, Ivan Wong Rodenas, Gabriel Garcia Marengo y bez_uk.