3 ciudades de Asia que te encantarán

3 ciudades de Asia que te encantarán

Ven a conocer 3 ciudades de Asia que te maravillarán con su grandioso encanto, con su modernismo, con su cultura, con su misticismo y con su ambiente tan agradable que no querrás salir de ellas. ¡Toma tu maleta y acompáñanos!

Ciudades de Asia: lugares fantásticos

ciudades-de-asia-2

Autor: stringparts

Sin lugar a dudas, las ciudades de Asia son lugares fantásticos que te cautivan sin remedio ni resistencia, pues tienen ese “no sé qué” que a todos vuelve locos.

Su combinación perfecta de elementos hacen que te sientas como en el futuro y en el pasado al mismo tiempo, así como tienes lo mejor de lo moderno y del mundo antiguo. 

Visitemos algunas de estas urbes más resaltantes:

1. Hong Kong en China

ciudades-de-asia-3

Autor: sanfamedia.com

Hong Kong es unas de esas ciudades de Asia que debes conocer obligatoriamente, pues es tan impresionante que te quedarás con la boca abierta.

Sus calles llenas de modernismo: rascacielos de acero y cristal por doquier –es una con la mayor cantidad en el mundo–, esto la hace única.

Posee una cultura milenaria que se mantiene casi intacta a pesar de su modernismo y contacto con el mundo occidental. Posee una economía global de las más avanzadas y dinámicas del mundo, esto la hacen sumamente interesante.

En un recorrido por sus calles y rincones no te puedes perder:

  • El Skyline: un dato curioso de esta ciudad es que no tiene mucho espacio, pues es rocoso y montañoso, por eso la ciudad creció hacia las alturas y básicamente todo lo que ves toca las nubes. Con más de 2.000 edificios de más de 100 metros de altura y algunos de los rascacielos más altos del planeta, sumados a las hermosas montañas de fondo y un paisaje portuario único, crean una de los panoramas de altura más espectaculares del planeta.
  • El Dragon´s Back: un hermoso mirador en las afueras que te da una vista increíble de la ciudad y del mar, así como te aparta del bullicio y ajetreo de esta capital mundial.
  • Los hipódromos: una de las formas favoritas y más divertidas de los citadinos y visitantes de Hong Kong es disfrutar de las entretenidas carreras de caballos en los 2 hipódromos. Quizás el favorito de todos sea el Happy Valley Racecourse, donde seguramente la pasarás genial.

2. Tokio en Japón

ciudades-de-asia-4

Autor: Danny Choo

Otra de las magníficas ciudades de Asia para visitar es la capital mundial de la tecnología y de la electrónica, Tokio.

Esta meca de lo más avanzado en la tecnología de punta, de lo último de la moda, lugar de algunas de las edificaciones más modernas del planeta y llena de un ajetreo frenético que cautiva a cualquiera, tiene bien ganado su lugar.

Recorre sus tres barrios más famosos y podrás encontrar:

  • En Shinjuku: los mejores restaurantes para deleitar tu paladar, sitios de primera para tomarse unos tragos, los centros comerciales más grandiosos y edificaciones que te dejarán boquiabierto.
  • En Shibuya: las mejores tiendas con lo último de las tendencias de la moda nacional e internacional.
  • En Akihabara: el paraíso de lo último en aparatos electrónicos, seguramente no sabrás por dónde empezar.

3. Taipéi en Taiwán

ciudades de asia

Autor: 士航 魏

Si quieres ir de jornadas interminables de compras, de lo que quieras y a precios que quizás no verás en ningún otro lado del mundo, Taipéi será el norte de tu brújula. ¿Quién no ha visto algún producto que diga “Made in Taiwan”? Así que es una de las ciudades de Asia imperdibles.

Asimismo, es la dueña de uno de los edificios más altos del mundo, el Taipéi 101, por lo que subir hasta su cima para admirar el paisaje desde el observatorio será una de esas experiencias que acelerarán tu corazón al máximo.

Pero eso no es todo, pues esta ciudad tiene un contacto directo con sus raíces y tradiciones, por eso, resulta obligatorio visitar sus hermosos templos como el imponente Chiang Kai-shek, o el hermoso National Revolutionary Martyrs’ Shrine.

Indiscutiblemente, estas urbes de Asia son absolutamente fantásticas.

Imágenes cortesía de: Alfonso Jimenez, stringparts, sanfamedia.com, Danny Choo y 士航 魏.