Conozcamos el espectacular palacio Holyroodhouse en Edimburgo

Conozcamos el espectacular palacio Holyroodhouse en Edimburgo

Última actualización: 10 febrero, 2016

Para nadie es un secreto que Escocia es uno de los destino con la mayor cantidad y más hermosos castillos y residencias oficiales de todo nuestro planeta, por lo que siempre hay uno nuevo por conocer y que nos impresiona aún más que los anteriores. Hoy nos hemos encontrado el fantástico palacio Holyroodhouse en Edimburgo y queremos que nos acompañes para conocerlo ¡Anímate, únete a nosotros!

Conozcamos acerca del palacio Holyroodhouse

Palacio Holyroodhouse 2
Autor: Spencer Means

Disfrutando de los hermosos paisajes que nos ofrece la impresionante ciudad de Edimburgo, en el exquisito país de Escocia, caminamos por el corazón histórico de la ciudad a través de la famosa “Milla Real” –Royal Mile en inglés– y en uno de sus extremos encontramos el Palacio Holyroodhouse.

Esta maravillosa obra arquitectónica fue construida en el año 1128, por lo que tiene más de 800 años de historias que contar. Asimismo, su relevancia es absoluta para la monarquía del Reino Unido, ya que desde el siglo XV ha servido como residencia oficial de los reyes y reinas de esta gran nación.

En la actualidad, el gran palacio Holyroodhouse es la residencia oficial en Escocia de la Reina Isabel II, quien se aloja en este durante una temporada todos los veranos. Por eso, cuando lo visites podrás sentir la máxima opulencia que caracteriza a uno de los más grandiosos e históricos reinados del mundo.

Vamos a conocer este increíble palacio

 

Palacio Holyroodhouse 3
Autor: Julien Carnot

Sentir, recorrer, conocer y vivir esta residencia real, será un sueño hecho realidad. Aquí sabrás por experiencia propia lo que se siente ser un miembro del reinado de uno de los países más poderosos del mundo.

Ahora bien, como es la Residencia Real de Su Majestad la Reina, tenemos solo un período al año para poder entrar y es desde el 26 de marzo al 31 de octubre de cada año. Esto será una experiencia casi religiosa, por eso no te puedes perder:

Los patios internos

Palacio Holyroodhouse 4
Autor: glynniqua

Una de las grandiosas experiencias que no te puedes perder al conocer el palacio Holyroodhouse es recorrer sus hermosos patios internos.

Adornados con fuentes y hermosos pastos es todo un deleite para los sentidos. Asimismo, podrás admirar la exquisita arquitectura y los refinados detalles que se encuentran en cada centímetro de los muros del palacio.

También son el centro de convergencia de la abadía, la galería, los apartamentos reales y el gran salón, por lo que desde ahí podrás disfrutar de todo el encanto de estas edificaciones.

La famosa abadía

Palacio Holyroodhouse 5
Autor: dun_deagh

No te puedes marchar del palacio Holyroodhouse sin visitar y sentir las ruinas de la Abadía Agustina, la cual data desde la época de construcción del palacio, es decir, desde el año 1128.

Aun cuando fue destruida en el siglo XVIII, fue el escenario de incontables coronaciones y matrimonios de la realeza, por lo que aún después de 300 años se siente aún el esplendor y la magia que arropó este lugar.

Disfrutar de un delicioso café

Palacio Holyroodhouse 6
Autor: Edinburgh Blog

Quizás no haya un lugar en el mundo que no disponga de un espacio para degustar un delicioso café y el palacio Holyroodhouse no es la excepción, ya que podrás sentarte a disfrutar de esta agradable bebida mientras admiras el paisaje, respiras el aire puro y te extasías con la magia medieval de este lugar.

Los idílicos jardines

Palacio Holyroodhouse 7
Autor: glynniqua

Los jardines del palacio Holyroodhouse son lugares idílicos, posibles escenarios de las historias más románticas y apasionantes dignas de novelas.

Caminar por sus verdes pastos y admirar la botánica que adorna cada espacio de ellos, te dejará fascinado, sin palabras.

El Palacio Holyroodhouse en Edimburgo, será una experiencia mágica que te llevará de cerca a conocer y sentir la opulencia de los miembros de la corona del Reino Unido.

Imágenes cortesía de: Spencer Means, Julien Carnot, glynniqua, dun_deagh y Edinburgh Blog.